la naturaleza de sentirte

in #poesia5 years ago (edited)

Quisiera tener mis brazos del tamaño del viento, mi mirada reflejada en cada porción de nube; mi sentir en cada gota de lluvia. Subirme al pico de morro y enviarte mi abrazo arropante profundo que estremezca cada célula pasionaria de tu cuerpo y el mio; fijarte mi mirada desde lo mas alto y gozarme porque tu figura es el deleite de mis ojos, y sentirte, como me gustaría sentirte rodearte con fervor con cada gota que te haga despertar cada poro de tu piel. Y cuando sientas el viento que te envuelve sepas que estoy allí; cuando mires al cielo y las nubes sean reciprocas contigo, seas que estoy allí; y la lluvia cuando recorra tu cuerpo sepas que estoy allí.
Estamos distante, lo se la tristeza de tu ausencia me invade por momentos; pero luego la ahuyenta el lobo guardián de la esperanza; que me alimenta y me dice que me amas y que pronto la ausencia pasara. Pero mientras dure esta distancia indeseable la naturaleza sera mi aliada para que la falta de mi presencia sea notable ante; pero nunca, nunca mi amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86