PitchPerfect Semana 14 - Top5 by @sthela04

in #pitchperfect6 years ago

DQmNWV3HSMqzxBYgtgGaH6yDaVbUaC8qZMpPxi9T5Ae7WER.jpg

Emocionada con este concurso, cada vez son mas los participantes y de verdad me honra estar como jurado viendo a cada uno de los participantes. Me enamoré de algunas entradas y que hermoso sonaron, Pitchperfect se trata de habilidad musical y esta semana vi lo que muchos son capaces de hacer con la musica, Los felicito a todos.

Quiero mencionarles que este top no tiene orden, Esta semana no tengo orden ya que todos fueron muy buenos.

Este es mi top5 de la semana 14 de #pitchperfect contest

DQmXHK7uBGWD3aquxU4biNUnTzjSW3DunjRnGQnzsUUo2QB.png

Muchisima suerte a todos

Sort:  

Ame la participación de @ilazramusic jajajaja ese solo de guitarra estuvo demente ♥

Gracias por el apoyo. Exitos a todos...

Mil gracias @sthela04... Es lindo aprecer aquí en tu top 5. Besos a todos los del concurso 💋💋💋

¿Cómo no vas a estar en este tipo? Tienes un nivel GENIAL, simplemente es magnífico escucharte siempre

Muchísimas gracias por colocar mi participación dentro de tu top 5, es un honor total, saludos y bendiciones.

Me encantan los talentos que veo por acá.

Gracias por incluirlos en tu top!!! ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04