PitchPerfect Week # 29 - UN BESO Y UNA FLOR (Cover)

in #pitchperfect6 years ago (edited)


Este es mi pequeño homenaje a todas esas personas que han tenido que dejar la tierra que los vio nacer. Que han tenido que separarse de sus familias y seres queridos buscando mejores condiciones de vida, pero con la firme promesa de VOLVER.
Para todos ellos va dedicada mi interpretación.

¡¡¡FUERZA VENEZUELA!!!

separa ptch.jpg


Letra
Dejaré mi tierra por ti
Dejaré mis campos y me iré
Lejos de aquí
Cruzaré llorando el jardín
Y con tus recuerdos partiré
Lejos de aquí
De dia viviré
Pensando en tus sonrisas
De noche las estrellas me acompañarán
Serás como una luz
Que alumbre en mi camino
Me voy pero te juro que mañana volveré

Al partir un beso y una flor
Un te quiero, una caricia y un adiós
Es ligero equipaje
Para tan largo viaje
Las penas pesan en el corazón
Más allá del mar habrá un lugar
Donde el sol cada mañana brille más
Forjarán mi destino las piedras del camino
Lo que nos es querido siempre queda atrás

Buscaré un lugar para ti
Donde el cielo se une con el mar
Lejos de aquí
Con mis manos y con tu amor
Lograré encontrar otra ilusión
Lejos de aquí

De dia viviré
Pensando en tu sonrisas
De noche las estrellas me acompañarán
Serás como una luz
Que alumbre en mi camino
Me voy pero te juro que mañana volveré

Al partir un beso y una flor
Un te quiero, una caricia y un adiós
Es ligero equipaje
Para tan largo viaje
Las penas pesan en el corazón
Más allá del mar habrá un lugar
Donde el sol cada mañana brille más
Forjarán mi destino las piedras del camino
Lo que nos es querido siempre queda atrás
separa ptch.jpg

separa ptch.jpg


Patrocinado por @mahdiyari y @dsound
Gracias a @timCliff , @thecryptodrive , @guiltyparties , @neoxian , @prc y @smacommunity para apoyar el concurso.

separa ptch.jpg

@juanmolina

► Listen on DSound

► Listen from source (IPFS)


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Muy fuerte amigo <3

participantes comentarios.png

Tienes razón. Después que vi el video terminado también pensé eso.
Pero lamentablemente es la realidad de lo que estamos viviendo amiga @alejandra23.

👊🏼😡😪NO HAS CUIDADO TU PODER DE VOTO👊🏼😡😪

Lamento decirte que no puedo votarte. Los usuarios TRAIL con tú membresía tienen que cuidar su VP evitando votar contenido por su propia cuenta. Búscame en DISCORD.


Casi no hago votaciones por mi propia cuenta, sin embargo veo que el TRAIL hace más de 50 votos diarios con mi SP. Mi poder de voto baja debido a todas las votaciones que el TRAIL REPOLLO hace en mi nombre.
Te delegué el 100%. No es justo que digas que no puedes votarme.

¿De que me estas hablando? No hacemos 50 votos diarios. Eso ni si quiera es posible. Tu VP deberia ser similar al mio. Ningun otro usuario de mi trail tiene el VP tan bajo como el tuyo. Revisa en que otros trails estas metido o a quien le pusiste votos automaticos.

Solo estoy en su tren amigo.

Ya revise tu historial de votos y tienes votos que yo no he hecho. Debes revisar eso, porque de verdad el del problema eres tu con tu vp. Nadie más tiene el mismo problema. Revisa mi VP y mi historial de votos. Hoy hice 15 y acabo mi vp en 90%. El tuyo esta abajo de 60%

Está bien amigo. No nos estresemos por esto. Yo revisaré.
Todo tiene solución.
Yo estoy apoyando el TRIAL desde sus inicios hace un par de meses. Creo que no eran ni veinte miembros aún. Comencé delegando el 50% y luego por sugerencia tuya aumenté al 100%. Lo hice porque me pareció muy interesante tu iniciativa. Complacido he visto como el trail ha crecido.
Ya veremos como resuelvo todo esto del VP.
Gracias por estar tan atento.

Bien dicho. Me gusta esa actictud. Yo me siento muy mal no poder votar algo. Pero sabes que son las reglas. Yo te recomiendo que te salgas del trail ahora, para no bajar mas tu VP. Deja que llegue a 100% y te unes nuevamente con un 70%. Te deje mensaje en discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94