pitch perfect semana #6 - cover OJALÁ silvio Rodríguez.

in #pitchperfect6 years ago (edited)

un saludo caluroso a todos en este concurso de pitchperfect, estoy muy contento de participar esta vez con un tema que me gusta mucho del cantautor silvio rodriguez, espero les guste mi interpretación, agradeciendo de antemano a @timcliff @moisesmcardona @betamusic @nainaztengra

OJALA (silvio rodriguez)

I
Ojala que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan
para que no las puedas convertir en cristal
ojala que la lluvia deje de ser el milagro que baja por tu cuerpo
ojala que la luna pueda salir sin ti
ojala que la tierra no te bese los pasos.

(coro)
ojala se te acabe la mirada constante
la palara precisa, la sonrisa perfecta
ojala pase algo que te borre de pronto
una luz cegadora, un disparo de nieve
ojala por lo menos que me lleve la muerte
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones
ojala que no pueda tocarte ni en canciones

II
Ojala que la aurora no de gritos que caigan en mi espalda
ojala que tu nombre se le olvide esa voz
ojala las paredes no retengan tu ruido de camino cansado
ojala que el deseo se valla tras de ti
a tu viejo gobierno de difuntos y flores

(coro)
ojala se te acabe la mirada constante
la palara precisa, la sonrisa perfecta
ojala pase algo que te borre de pronto
una luz cegadora, un disparo de nieve
ojala por lo menos que me lleve la muerte
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones
ojala que no pueda tocarte ni en canciones

Sort:  

Muy bueno amigo, un voto para ti sigue así, te invito a mirar el mio. saludos

Gracias herm, ya reviso tu publicación compita.

excelente canción hermano saludos :)

Gracias compita, fino!

Hermano, qué bueno escucharte, muy muy bueno como siempre, un abrazote!

Compita, y placer saber de ti, ya te sigo, estamos en contacto herm...

Buena interpretación amigo, excelente tema, te felicito, saludos y muchos éxitos.

Gracias compita, también te agradezco por hacerme entrar y participar en Steemit, un abrazo herm.

excelente como siempre

Gracias herm, un abrazo.

Agradecido compita, te sigo.

Muy bueno David! Excelente interpretación.

Gracias herm, allí vamos poco a poco.

Tu voz es :O o sea es muy diferente y eso me encanta <3

Gracias, de verdad me alegra saber que les gusta mi interpretación, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99