PITCH PERFECT WEEK # 27 - DIGALE (COVER)

in #pitchperfect6 years ago (edited)

HOLA AMIGOS

Me encanta este concurso no dejes de participar y formar parte de el, debemos apoyar a la gente que nos apoya, ya estamos en la semana #27 y estoy super contento con todos los resultados que me ha brindado este gran concurso y por supuesto al grupo de trabajo que hacen que todo esto semana tras semana sea posible

MILLONES DE GRACIAS

En esta semana tengo el gusto de presentar mi entrada a mi gusto personal de uno de los mejores artistas de música romantica David Bisbal y uno de sus tantos éxitos "Dígale" en la discográfia esta ausencia.

LETRA

No ha podido olvidar mi corazón
Aquellos ojos tristes
Soñadores que yo amé
La dejé por conquistar una ilusión
Y perdí su rastro
Y ahora sé que es ella
Todo lo que yo buscaba
Y ahora estoy aquí
Buscándola de nuevo y ya no está
Se fue
Tal vez usted la ha visto
Dígale
Que yo siempre la adoré
Y que nunca la olvidé
Que mi vida es un desierto
Y muero yo de sed
Y dígale también
Que sólo junto a ella puedo respirar
No hay brillo en las estrellas
Ya ni el sol me calienta
Y estoy muy solo aquí
No sé a dónde fue
Por favor dígale usted.

ESPERO QUE LES GUSTE.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87