Buscando setas: el Género amanitasteemCreated with Sketch.

in #phototalent6 years ago

LA CASITA DE LOS PITUFOS

DSC_0062.JPG

Fotogafía de una seta del genero amanita, su coloración anaranjada parece indicar que se trate de una amanita Caesarea o huevo de rey,el cual según los expertos es una seta muy buena. Pero como no soy ningún experto y es fácilmente confundible con la amanita muscaria , esta de color rojizo y muy tóxica, pues allí que se quedó, y tampoco era plan de expropiar la casa a algún pequeño pitufo.


Moraleja del cuento: ¡ NUNCA comáis setas que no conozcais, vuestro hígado y los pitufos os lo agradecerán!

Características de la fotografía : Nikon d3300, lente nikkor 18-55mm F 4.5 a una velocidad de 1/50 y una Iso de 150 con flash.

La localización es alto secreto, antes morir que revelar un "cado" de setas, je je.

¡Nos vemos!

Serlanvet

serlanvet.png

banners by @txatxy

Sort:  

Pues es muy cierto!! yo aún no tengo la suerte de toparme con uno de estos hongos y menos aún con los pitufos. Saludos!

Es que los pitufos son muuuuuuy pequeños, @sol25, y hay que estar atentos! Las amanitas por el pirineo son muy comunes! Gracias por la visita!

Es mejor hacer el registro y no arriesgarse.

Muy tierno el honguito. ♥

Pues si, mejor dejarla! enhorabuena por tu victoria en monomad!!! Eres top! Saludos!

¡¡¡Hola!!! Gracias, es muy gratificante que valoren tu trabajo.

¡Un abrazo!

y los pobres gnomos?

nunca me cayeron bien los gonomos .... no me inspiran confianza era mas de los trols dude!

Wouuu, dicen en mi país, que los hongos se muestran solo a ciertas personas, a mí no ja ja, siempre se me esconden... Eres afortunado, quizá mitad hongo 😀

En Huesca cuando te tomes un par de Birras y unos vinos ya te sonsacare la ubicación!!!!

Los pitufos también tienen su airbn. Jeje

Jajajajaja!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11