fotografia ma#anera

in #phototalent6 years ago

para esta foto use la camara de blackberry z10 y fue una ma#ana muy hermosa

vivo en Venezuela

Hola mis amigos de Steemit saludos les comento por que deje de colocar post en mi muro y comentarles de mi pasión. amigos como pocos saben yo vivo en la hermosa y rica ciudad de Venezuela. Dios nos regalo una hermosa tierra a alas personas que estamos dentro. Reconozco que los que nos hemos contaminado somos nosotros mismos y como muchas de las otras cosas que escasean en este lugar pues ahora en mi apocento, en mi hogar escasea el internet. no tengo internet. Admito que me duele en el alma que esto este ocurriendo. Pero Dios nos regalo una hermosa masa encefálica con la que podemos crear soluciones. Bueno la solución que yo encontré para este gran problema fue publicar desde un dispositivo portátil con la marca de blackberry modelo exacto z10 stl-s1 para todo hay solución. Espero poder hacer el dinero en esta plataforma para poder comprarme un moden de la empresa Inter y poder publicar mis post desde la computadora con mas comodidad y mas seguido.‎

Hola soy rise
te precento los creadores este concurso @MrStrange y @oscarps

aqui sus reglas

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14