Madre criticada por haber darle de amamantar a su hija en público. ¿Qué opinan de esa actitud?

in #photography6 years ago

Esa madre fue objeto de críticas después de sentarse y amamantar a su hija que lloraba del hambre en el mercado.
¿Qué les pareció esa actitud?

AMyEokZ.jpeg

En mi punto de vista, ésto es un gesto muy hermoso, amor de madre...Esa sí es buena madre porque no se avergüenza sacar su pecho para darle de amamantar a su hija, sin importarle la apariencia ni las criticas. Que Dios la bendiga y la colme de muchas bendiciones.

Sort:  

Amamantar debe ser considerado un acto natural... La naturaleza no se equivoca. Yo le doy pecho a mi bebé donde sea, en realidad no me importa el qué dirán, solo importa alimentar a mi bebé. Saludos!!

saludos amiga ,exactamente pienso igual que usted le sigo y voto.

posters como estos son los que se deberían de incentivar mucho mas saludos desde Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58956.47
ETH 2517.89
USDT 1.00
SBD 2.48