My First Year in Steemit

in #photography5 years ago

4ce8d9c2-3ed6-4548-a96a-1f13a6574536.jpeg


Hoy es mi primer cumpleaños en el blockchain de steem y estoy muy contenta de poder compartir con ustedes durante largos meses lo que he vivido con la comunidad y todo lo que hemos aprendido aquí, ha sido de gran valor para mi estar aquí. Espero verlos también progresando aquí.


Today is my first birthday in the steem blockchain and I am very happy to share with you for many months what I have lived with the community and everything we have learned here, has been of great value for me being here. I hope to see you also progressing here.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Feliz cumpleaños en esta plataforma espectacular. A seguir adelante cambiando el sistema actual :D

Posted using Partiko Android

Gracias @emiliomorles gracias a ti fue que conocí la plataforma. Tu canal es muy bueno y das excelente información sobre tecnología.

Posted using Partiko Android

excelente yanira buena por esa, sigue asi

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94