Una toma fotografica de dos animales lindos

in #photography4 years ago

Hola amigos, aqui estoy de nuevo con vos para compartir una nueva publicacion diaria fotografica como la que te he tenido acostumbrado en estos ultimos dias mis seguidores de todos los dias que son amantes a las fotografias como mi persona.

Aqui les compartire una fotografia que espero que sea de su mas sincero agrado y les guste como me gusto a mi, a continuacion van a disfrutar una imagen capturada con una camara muy hermosa porque salen dos caballos o ponys muy lindos ambos y la imagen sale muy bien con la combinacion correcta de colores y de una nitedez especial para oberserar y admirar a esos animales tan lindos.

Aqui la imagen de hoy:


imagen.png

fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65801.73
ETH 2664.59
USDT 1.00
SBD 2.88