Paseo de la Cruz y el Mar

in #photography6 years ago

Paseo de La Cruz y El Mar, anteriormente llamado Paseo Colón, desde tus caminerías nos brindas vistas hermosas, como las islas que adornan el paisaje además de protejer tus playas.

En tu orilla los cocoteros que te embellecen aun mas, el mar con sus olas acariciando la arena y la brisa refrescante que se siente al transitar por tus espacios.

Y hasta pescadores que se aventuran a lanzar las redes con esperanzas de sacarla llena de peces.

No hay palabras para describir lo espectacular de tus atardeceres.

Paseo de La Cruz y El Mar eres hermoso destino para quienes disfrutan la naturaleza... Venezuela cuantas bellezas naturales para seguir mostrando al mundo.

Gracias por visitar este post, espero lo hayan disfrutado. Las fotografías contenidas son de mi autoría, tomadas con un Samsung Galaxy Note 4.

Sort:  

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos

Gracias por el honor. Espero poder aportar mucho más en esta genial comunidad.

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos

Ciertamente es hermoso amiga @syllem. Su playa y pasaje le llaman la atención a cualquiera. Los atardeceres son espectaculares y en las noches la luna se refleja en el mar de una forma inexplicable. Gracias por compartir estas fotografias. Saludos

Es un lugar mágico y muy concurrido por toda la población de la zona norte de anzoátegui, a toda hora. En las noches, es un lugar de recreación, alquilan atracciones para niños, venden artesanías, algunos comestibles. En las mañanas, suele verse muchas personas en su faena de ejercicios. Saludos.

Ese lugar me encanta. Allí he ido a comprar artesania, a mojarme los pies en el mar, a caminar con mis amigos y caminar un rato. Es un lugar muy agradable. Gracias por compartir esas bellas fotografías.

Que bueno que lo has podido disfrutar, las zonas de esparcimiento públicas son muy necesarias para la recreación y más en esta era de tecnología. Solemos compartir con nuestros amigos más por medios electrónicos que pasar buenos ratos juntos. Un abrazo.

Que rico puerto La Cruz, hermoso paseo, encantadoras vistas, me gustaron esas fotos y ese bello atardecer. Orgullo Venezolano, gracias amiga por compartir este post con nosotros @syllem

Así es @deilysg, todo un catálogo de encantos. Me alegra que te haya gustado.

Hola amiga, tenemos algo en común, Puerto la Cruz en acción! vas a la cena navideña?

Jajaja no sabía que teníamos eso en común, pero ciertamente la he disfrutado, y te cuento que sólo de día, por lo que supongo me he perdido al menos la mitad de la diversión, jajaja. Con respecto a la cena, será en otra ocasión, en estos momentos estoy cumpliendo felizmente
mi papel de enfermera mientras mi mami se recupera.

hay bueno amiga entonces nos conocemos en otra oportunidad, cuídate mucho y espero que se recupere pronto tu mami. Bendiciones!

que linda mi ciudad natal; gracias por el post

Hermosa sin duda, al igual que todo nuestro país, con tanto potencial... Dios bendiga nuestra tierra y le de la luz que necesita para brillar como merece. Un abrazo.

Me encanta esa vista del paseo Colón, Bellas imágenes nos regalas amiga. Feliz día.

Y tiene muchos otros buenos ángulos. Para nosotros los amantes de la naturaleza es todo un deleite.

Me agrado mucho este post sobretodo por la calidez que percibi en las fotografias.. Yo pasee muchas veces por alli.. Y los atardeceres rebellisimos!!

Así es @jandreska! Algo que me pareció curioso es que las últimas 4 fotografías las tomé a la misma hora, sólo que dos de espalda al sol y las otras dos obviamente de frente, y pareciera que hubiesen sido tomadas a horas distintas. Me fascinó descubrir esto (aunque se que, por ejemplo para un fotógrafo, debe ser algo conocido, jajaja )

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30