El amor por la medicina

in #photography7 years ago

Estas fotos fueron tomadas por mi cuñado durante una cirugía. Les contaré un poco sobre como nació mi amor por la medicina...

índicedfgsdfdsf.jpg

Mi hermana es Anestesiologo por lo cual toda mi vida, literalmente hablando he visto cosas sobre pacientes, bien sean cirugías, doctores, quirófanos, entre otras cosas. Tenía yo como 10 años cuando ya mi hermana me había hecho entrar con ella a una cirugía y tengo que admitir tambien que conozco demasiados doctores, mas que los que podría contar.

ffffffffffffffffffffff.jpg

Crecí y llego el momento de escoger una carrera universitaria, adivinen que escogí.... medicina por supuesto. Presenté el primer año las pruebas que hacen para entrar a las universidades, en la "Universidad de Carabobo" en el estado Aragua, y también en la "Universidad Central" en Caracas (La capital del país).

En maracay lo sentí sencillo, pero en Caracas... JA. En caracas tenía miedo incluso antes de entrar a presentar, NUNCA había visto tanta gente en mi vida como en ese momento.

Me entregaron los resultados y adivinen, no quedé en ninguna de las dos (así de decepcionante te lo dicen). Esperé un año sin estudiar trabajando para volver a presentar (no soy de las que se rinden fácil), y lo hice en ambas universidades de nuevo con la diferencia de que esta vez si quedé en una, en la "Universidad de Carabobo" en Aragua, mi estado.

índicegdseeeeeeeeee.jpg

Pero ya que la situación en mi país con las universidades públicas es un desastre, tuve que durar OTRO año sin estudiar hasta que me permitieran entrar.

Asi es, esperé dos años para poder estudiar una carrera. Lo decepcionante del caso es entrar a la universidad y ver que todo es un desastre en las universidades públicas, los profesores no van, los baños son asquerosos, tienes que aprender por tu cuenta, hay PAROS (la universidad se cierra por un tiempo). Por ejemplo, ahorita tengo 5 meses de paro, si, 5 meses sin estudiar así que es un poco complicado en mi caso, fue por esto por lo cual recurrí a estudiar una carrera secundaria.

¿Y tú, que harías en mi caso?

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00