El lente de Ramaco. Galería virtual fotográfica 2 "Amen a los animales". @ramaco1954

in #photography5 years ago

Buen día amigos de steemit bienvenidos una vez más a mi blog en esta oportunidad voy a publicar una serie de fotografías que capture con mi cámara y la intervine con un nuevo programa de digitalizacion ( programa InPixio), que espero sean agradables y placenteras para su vista, disfrútenlas que es para ustedes.

Cámara utilizada:
Cámara digital Panasonic.
Marca: LUMIX código: FZ47.

1.-La fotografía que les muestro a continuación es de una de las mascotas más querida en mi familia, es un gato siamés a quien por cariño lo llamamos "El chino", un gato que encontré un diciembre escondido debajo de un establecimiento de buhonero, maullando hasta más no poder, logre agarrarlo he iba por todo el centro de la ciudad con aquel escándalo como si en realidad lo estuvieran matando, era un remolino con garras bien afiladas, pero la tortura no terminó allí, la parte más traumática fue bañarlo, pero poco a poco se fue adaptando, aveces salia, fue feliz con nosotros casi 6 años hasta que, un día llegó herido y, aunque intentamos salvarlo,el murió en mis brazos.

P1140310_InPixio_InPixio_InPixio.jpg
(Fuente archivo)

2.-Las tremenduras de un cachorro, y ¡Si te distraes pierdes!, en un día de completa relajación viendo una película en el televisor de mi casa, mi esposa me entregó un yogurt para que merendara mientras me distraía, yogurt que distraidamente coloque en una mesita cercana y ¡Perdí!, Pichichu el cachorro de mi esposa, aquel que cuida como si fuera su hijo y lo defiende a capa y espada me miró con su cara de inocente, con la expresión de ¡Yo no fuí! en su cara, la cual muestra la prueba del delito, ¡Ese perro!, ¡Ese inofensivo cachorro!, ¡Se comió mi yogut!...

P1010358.JPG
(Fuente archivo)

3.-¡Una mariposa y ya está!, o un incepto que pinta de belleza de la naturaleza, pero también unos de los encargados del equilibrio productivo y natural en cuanto a la germanización de frutos a nivel mundial

P1350923.JPG
(Fuente archivo)

Bien amigos de steemit espero hayan disfrutado de estas imágenes las cuales capturé con mi cámara y trabajé digitalmente utilizando la imaginación artística y poética de los sentimientos más sensibles del ser humano donde la felicidad la ilusión la parte astral son parte importante en el desarrollo de la vida cotidiana, de los momentos felices que pasé con estas mascotas que fueron parte de mi felicidad y que ya no están conmigo, han pasado a un mejor mundo celestial , si tienen alguna opinión al respecto no dudes en hacérmelas llegar y si es de tu agrado darme un me gusta te estaré agradecido.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN!.

¡HASTA LA PRÓXIMA!.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16