Porque mi corazón es más animal que humano.

in #photography7 years ago

pets_0.jpg

Si algún día pudiese crear una fundación sería en protección de esas criaturitas que no tienen la capacidad de hablar pero que con sólo mirarte te dicen todo.

No me gustan mucho los niños, lo admito. Tengo 21 años y han sido muy pocas las veces que se me mete esa loca idea en la cabeza de ¡quiero tener bebés! Pero así mismo se me va. Aunque no me gustan los niños debo aclarar que no los trato mal porque el hecho de no implica que, pero si he visto muchas personas haciendo lo contrario y eso me irrita.

Para muchos los animales son totalmente insignificantes, y es que vivimos en un mundo tan incivilizado o en un país, porque conozco países donde los animales son muy bien tratados y a ellos los aplaudo. Ese no es el caso de mi país aquí las personas son más incompetentes, indecentes e inconscientes que en ninguno. Debo aclarar que no tengo nada en contra de mi país pero si en contra de muchas personas que viven aquí, quizás personas a las que nunca les inculcaron valores algunos y vienen de familias a las que no les importa nada en la vida.

Tengo dos pequeños animales que son mi adoración, ya bastante he hablado de ellos y muy feliz de hacerlo y de tenerlos conmigo. Si por mi fuese no solo tendría dos sino dos docenas de ellos en mi casa por razones de espacio y de situacion país no puedo, pero aún así me conformo con los míos.

Mi post hoy es sencillo, solo quería recordarle a muchas personas que ellos merecen el mismo cariño que todos nosotros, no los maltraten y si los ven en la calle no los ignoren porque nos necesitan.

No soy mala persona por darle de comer a un animal y no a una persona pidiendo en la calle porque ellos tienen capacidad para salir a trabajar y conseguir sus propios alimentos, para eso tienen dos pies y dos manos, no tengo compasión alguna por quienes no tienen compasión por cualquier animal en situación de calle.

Fotos: Las dos criaturitas que más adoro.

SI_20171012_192447.jpg

IMG_20171024_133917_466.jpg

20171018_220436.jpg

IMG_20171024_133917_506.jpg

Gracias

Screenshot_2017-09-29-12-51-35-1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59281.73
ETH 2525.99
USDT 1.00
SBD 2.47