Orquídeas en blanco y negro

in #photography6 years ago (edited)

Quienes siguen mi blog saben que soy un gran entusiasta de la fotografía en blanco y negro. Las flores en este formato tienen un gran encanto, ya que permite jugar con las texturas de las imágenes.

Hoy muestro unas tres fotografías de orquídeas, una de mis flores preferidas.


orchid-09-bw.jpg

Esta primera foto corresponde a una orquídea conocida como Sandalia de Venus (Paphiopedilum acmodontum). Es una especie exótica originaria de las Filipinas.


orchids-bw-01.jpg

Las siguientes fotos son de de orquídeas mariposas (Phalaenopsis) . Siendo esta uno de los géneros de orquídeas más comunes y populares entre los entusiastas a estas flores.


orchids-bw-02.jpg

Las dos últimas las tomé en mi jardín con una Sony DSC-R1. Mientras que la primera fue tomada en los jardines botánicos de Atlanta (Georgia, EE.UU.) con una Sony DSC-F717.



Todas las fotografías de este post son de mi autoría.


Sort:  

Hermosas

Aprecio mucho el apoyo del equipo @simon.bolivar y del proyecto @cervantes.

That first one looks like some sort of a scary monster, great shots my friend, cheers.

You are right. It is a quite exotic orchid from the Philippines. Thank you for your comment.

Me encanta la textura de la primera foto! todas son hermosas.

Gracias. Si la primera tiene un textura inusual. Las orquídeas Paphiopedilum son bastantes exóticas. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78