Practicando el método OPS2 + filtros

in #photography4 years ago

Siguiendo con las prácticas que empecé del método OPS2, quería probar cómo quedaría si aparte de eso, que lo que hice fue solo la "limpieza" que nos enseñó el Maestro, también les añadía filtros.

Como ya sabéis me encanta el blanco y negro, así que por esas empecé.

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]





Espero que os haya gustado. Intento siempre probar cosas nuevas porque nunca se sabe lo que podría salir. Si me sale algo que me guste, lo seguiré compartiendo con vosotros, así como todo lo que aprenda en este auto-curso de Photoshop desde cero que me he decidido a hacer 😀


© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara Samsung SM-G950F.
Proceso Photoshop.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!


Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png


Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99