Piedras (buenas) que encuentras en el camino

in #photography4 years ago

Este verano cada vez que iba a la playa recogía un par de piedras y conchas, las que más me gustaran, muchas veces ambas y me las traía a casa. Cuando me quise dar cuenta tenía un montón así que se me ocurrió que, ya que me había tomado el trabajo de escogerlas, podría utilizarlas como decoración. Y eso hice.

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]








¿El título de este post? Pues sí, pienso que algunas piedras que encuentras en el camino no son del todo malas, te pueden servir de alguna manera. Además, teniendo en cuenta que vamos a encontrar bastantes a lo largo de nuestra vida, mejor sería sacarles provecho y quedarte con la parte buena. Porque todo, hasta lo malo, tiene un lado bueno. Y al contrario.








Con los años aprendes que cada tropiezo es en realidad algo bueno y cada piedra en el camino en realidad nos ayuda. Ambas cosas también tienen su lado bello.

Y esto es todo por hoy. Os seguiré compartiendo lo que aprendo en este auto-curso de Photoshop desde cero que me he decidido a hacer.


Fotografía(s): @nelyp
Cámara Samsung SM-G950F
Málaga, España, 09/11/19.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!

nelyp banner4.png
Thank you @saywha for my UniMonster!


Yo_Robot.png STEEM IMG.png

STEEM birthday3.png STEEM halloween.png STEEM steemfest2.png

Sort:  

Buenas fotos @nelyp y buenos efectos... Saludos!!! ✌


Somos un equipo en nacimiento y con ganas de crecer donde curamos post de calidad que utilizan tag #spanish #palnet #neoxian donde adicional a nuestro voto brindamos tokens en sus publicaciones


Esperamos te unas a nuestro equipo y asi podamos crecer todos juntos visita nuestro Discord

Curado Manualmente por @elgranpoeta

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19