Bahia de Cata. Estado Aragua -Venezuela

in #photography6 years ago


Hola amigos aquí les dejo unas fotografías de la Hermosa Bahía de Cata ubicada en el estado Aragua en Venezuela, esta llena de una belleza singular, los invito a que la visiten, mi familia y yo viajabamos casi todos los años cuando eramos pequeños, sin embargo siempre que se puede ir , tratamos de hacerlo, en esa ciudad nació mi mamá, y ahí vivía mi tía Gladys Pantaleon que falleció el año pasado, y era una tradición de nosotros que al irla a visitar siempre íbamos a la Bahía de Cata por una semana a pasar el día en la playa o un rio que desemboca en toda la punta de la bahía , nos quedabamos en una casa que mi tia tenia en el pueblo y pasabamos toda la noche jugando cartas, domino, ludo, etc... Espero en verdad que logren visitarla un día y si ya han ido por favor diganme su experiencia con la hermosa Bahía de Cata









Sort:  

Excelente playa!! Me gustó mucho, espero volver en algún momento.

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79