AUTORRETRATO NAVIDEÑO (Más unidos que separados)

in photography •  11 months ago 

AUTORRETRATO NAVIDEÑO

La cámara no diferencia entre las imágenes reflejadas y lo solido, produce una integración que el ojo humano suele ignorar. Todo esta dentro de nosotros, lo pluricultural forma parte del humano y la navidad, el fondo y el sujeto son parte del mismo encuadre; el reflejo es también transparencia y una bambalina se posa en mi corazón, todo esto dentro dentro de 1/8s.

25446028_1469996389783802_6932027752463826300_n.jpg

"Era de estarse dos días
viendo aquel día tan fresco,
aquel día de nacer
que siempre estaba naciendo."

-Andres Eloy Blanco

Es una mezcla de culturas, de tradiciones globalizadas, consecuencias del consumo, una expresión del consumo; pero muy dentro sentimos su origen místico, lleno de culto y adoración, de profunda espiritualidad. transformamos cosas por naturaleza humana, las superamos con ingenio y lo usamos cada vez más para nuestro desarrollo como especia, dando nuevos enfoques, manteniendo lo que puede ser de provecho para así cuestionar lo que nos atrasa, solo depende de nosotros volver lo inservible útil y esta época profanada aun tiene un aire de divinidad , por esto mi retrato; la navidad es tan hermosa, aun creo en ella, une al mundo aunque con ella quieran separarnos.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hermoso! me encantooo... el contraste entre el vidrio y el lente de la cámara que capta tu reflejo, es increíble lo que se puede captar en una sola fotografía....

gracias! es muy interesante lo que podemos lograr ! muchas gracias por leer!

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif

woooooo gracias !

Excelente fotografia felicidades.

muchas gracias !

Waooo me encanto <3

genial, la verdad me alegra mucho que les gusten mis post.