Sigo recomendando "Mi band 2"

in #photography5 years ago (edited)

IMG_20181110_201908.jpg

# La publicación anterior acerca de mi reloj pulsera, les di los creditos

Justo en el momento que hable tan bien de este artículo se me rompió, pero se rompió la silicona.



Hoy en mi ida al centro aproveché y compre el repuesto nuevo por 2 dólares.

IMG_20181110_201853.jpg

Ahora vuelvo a tener mi reloj en la muñeca, al y fin!!!


Gif_Up_Com_Re.gif

Sort:  

Saludos @jhelbich, déjame decirte que tienes buen gusto, esa silicona está súper way, tienes reloj para rato…

@tiababi gracias, es que entre amarillo, fucsia, y semejantes prefiero este.

Wow, que lindo diseño, son nuevos!

Si, me compre este diseño porque era el mas sobrio que había.

Congratulations @jhelbich! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 25000 upvotes. Your next target is to reach 30000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest3 and SteemitBoard - Meet the Steemians Contest

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Wow. Que bien ese reloj aqui en Venezuela eso es incomprable, bueno por lo menos mi caso de verdad que mi sueldo no me alcansaria para compra algo asi. Pro cierto tambien me gusta el jugete de la primera foto eso se controla con el celular cierto?

@lanzjoseg, La verdad me compré este reloj porque era de lo mas económico, no supera los 18 usd. y la silicona de repuesto me costó 2 usd. y quedó de lujo.

Igual eso es una fortuna para los Venezolanos de a pie, Si es muy bonito y sobre todo lo practico. Aquí tenemos un férreo control cambiario y solo los delincuentes del gobierno tiene accesibilidad a los dolares. Te comento, yo soy profesor en una universidad y adicionalmente tambien soy el jefe de nomina de la misma universidad y mi sueldo es uno solo a pesar que ejerzo dos cargos. Y al cambio de lo que gano con respecto al dolar es de 12 dolares mensuales. Y eso solo alcanza para pocas cosas y gastos muy básicos.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36