Una hermosa flor extraña, la conces? es la flor de Sabila

in #photography6 years ago

Foto: autor Hiledi Romero Tema: Flor de sabila
21012018(003).jpg

Hola queridos de Steemit y @cervantes.

Otra de mis pasiones es tomar fotos a cosas que me parecen interesante, una de ella es esta pequeña flor, llevo un año cultivando esta planta y hasta ahora fue que broto la flor.

Lo interesante no es el brote sino las condiciones, esta junto con otras plantas que tengo en mi jardín gozaron de abundantes lluvias, todas gozaron de hermosas flores durante ese tiempo, y esta ninguna.

Sin embargo hace cuatro meses cayo un sorprendente verano sobre mi cuidad, la ciudad de Cabimas en el Estado Zulia.

Pueden comprobarlo en las noticias todos los intensos problemas de agua por la red.

La mayoría de mis plantas, han marchitado, unas que tenia meses cultivando, completamente secas.

Pero esta planta me ha sorprendido, en medio de este verano tan difícil para mi pueblo, esta hermosa flor ha salido al brote.

Esto me dejo una gran enseñanza, muchos de nosotros en medio de la abundancia podemos con facilidad manifestar la alegría, felicidad, disponibilidad entre otras cosas. Pero si se nos presenta la adversidad que somos capacez de dar, que brotara de nosotros rencor, amargura, tristeza?

Pienso que debemos ser como esta flor, dar lo mejor que tenemos en tiempos secos.

Cabimas, 26/01/2018

Espero que les haya gustado el post.

No se olviden de votar por mí como witness en esta pagina:

https://steemit.com/witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61585.79
ETH 3005.19
USDT 1.00
SBD 3.68