Despedida

in #photography6 years ago

foto: autor Hiledi Romero tema: Despedida Hospital Dr. Adolfo D´ Empaire

22012018(005).jpg

Hola queridos de Steemit, @cervantes y @castellanos.

La vida me ha enseña últimamente que todos quieren conservar lindos momentos y lindos recuerdos de su país al mudarse a otro, plazas, hoteles, lugares de comida playas yo escogí uno diferente, escogí mi lindo hospital.

Los recuerdos mas vividos los he tenido allí, comenzando desde mi nacimiento, enfermedades de niña, vacunas y sobre todo uno de los lugares preferidos para visitar y predicar el evangelio de joven, la perdida de mi primer hijo, el nacimiento de mi primer hijo vivo, hospitalizaciones de algunos de mis hijos, sacar muerta a una sobrina no nacida (experiencia que no se la recomiendo a nadie) entre otras.

En si muchos recuerdo confluyen en este solo sitio, para mi mama decirme que teníamos que ir al hospital no era para mi en mi niñez como para los otros niños que pataleaban y gritaban: !No al medico No!, para mi significaba un día de paseo, porque eran tantas las horas de esperar resultados que siempre nos ivamos a casa de familiares cercanos, donde jugaba aunque me sentía mal, comíamos chucherías en las tienditas de afuera en fin.

Por tanto decidí tomarme una única foto frente a este recinto de sanidad para llevármelos en mis recuerdos hoy en dia con planes no de viaje sino de emigración de mi país a otro por la terrible situación que esta pasando hoy. Tal vez en un largo tiempo no lo vuelva a ver.

Esta frente a un lindo mirador de nuestro lago de Maracaibo.

22012018(006).jpg

22012018.jpg

Foto del mirador frente al hospital.
22012018(003).jpg

Sort:  

Saludos amiga te apoyo en tu publicación y bueno la barba tiene una historia muy larga algún día la publicare
saludos desde la isla de Margarita

Hola en cuanto la publiques me avisas

Congratulations @hiledi! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19