Quiero contarles sobre estas fotografías 📷

in #photography6 years ago
Quiero compartirles unas muy buenas fotografías que me hizo Alejandro Coutinho (@alecout), fotografías que surgieron de una manera improvizada. Una colaboración bastante expontánea, cuando en una visita a la ciudad de Barquisimeto, una tierra mágicamente crepuscular que posee mi país, fui recomendado por mis grandes amigos Johan y Angela (@nei.shu) para simplemente existir ante el lente de este artista. Alejandro Coutinho basa la mayor parte de su trabajo en capturar increíbles imágenes de bailarines en movimiento, creando un maravilloso estilo de texturas y colores dentro de como él lo llama, una composición fotográfica.

"Es la particularidad del movimiento la que evoluciona y trasciende"

Fotografías de Alejandro Coutinho con su consentimiento para utilizarlas.

Puedes seguirme a través de mis redes sociales

Sort:  

Muy buenas fotos! Te queda chevere el roll de modelo.
Por las poses curiosas tienes pinta de hacer danza artística?
Tal vez deberías subir el proceso de como se dio la sesión fotográfica, saludos!

¡Muchas gracias!. Claro que sí, me encantaría contarles como pasó.

Hola amigo! Hermosas fotos! felicitaciones a vos por poner el cuerpo y al fotógrafo por poner la mirada. Como una pequeña recomendación puedo sugerirte que utilicen un sin fin negro o de algún tono, para que no se perciban los azulejos del piso y el zócalo. En la ultima foto, la composición está re bien pero la vista se desvía por la inclinación de la linea de fondo.
Te mando un abrazo grande y te empiezo a seguir!

¡Muchas gracias, Jusafan!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70