Miercoles Fotografico #6 ESP

in #photography6 years ago

Titulo: "Calles desconocidad, mundos desconocidos"

Autor: Gandhi Gonzalez

Lugar: Nápoles, Italia

Fecha:  20/08/2015 

Modalidad: Digital

Cámara:  Canon PowerShot SX400 IS

Extra: Tengo un Instagram donde subo algunas fotos de mis viajes, si les gustan las fotos de paisajes y monumentos, no duden en seguirme ? 

Gandhi_mxcz


Muchas gracias por leer este post¡ :D   

Sort:  

Me encanta todo!, la calle de piedra limpia y casi pulida, las caóticas paredes grafitiadas, la mezcla de lo antiguo con lo moderno y tu amigable pose de triunfo alegre. Exitos

Me gustó la foto. La amplitud (altura) que captaste de los edificios me impresionó mucho sin dejar a un lado la calle. Saludos

La foto esta genial. Casi todas las calles de Italia son perfectas para una foto jeje son calles fotogénicas!
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87