Hoy les quiero presentar a esta pequeña... 👼

in #photography6 years ago

¡Hola Steemers! 👋

¿Recuerdas el post con la sesión de fotos de embarazada?

Bueno a que no adivinas... 🙈


_MG_9254_1.jpg
Esta es Ainhoa Isabela 😊
Nació el 11/11/2017


Acá una con su padre Aquiles
_MG_9275_1.jpg
Es su primera hija


Acá nos hemos tomado una con su madre Yoselin
_MG_9311_1.jpg


Dándole de comer
_MG_9314_1.jpg
Cada 3 horas hay que darle, si está dormida hay que despertarla


Todas las Fotografías son de mi autoría 📸

Espero les haya gustado, en cuanto tenga oportunidad de hacer otras fotos las estaré compartiendo, recuerden que las fotos a recién nacidos no se les puede hacer con el Flash, es perjudicial para los ojos.

Quedo a la orden y mi nuevo número móvil es: +34 611 08 91 14



⚠ Importante ⚠

  • Por favor no uses palabras mal escritas por ejemplo: "Hola k ase" 😵
  • No escribas todo el título en letras mayúsculas. 🤔
  • No redactes todo el artículo en mayúsculas, recuerda que su uso indica que estás gritando, podrías utilizarlo en algunas frases puntuales, pero no de principio a fin.
  • Puedes hacer una cita de un libro o artículo como complemento, haciendo mención del autor o la página web donde se encuentra.

Cuando comentes otras publicaciones evita decir:

  • "Te estoy siguiendo, espero me sigas". ❌
  • "Sigueme y te sigo". ❌
  • "Ya te voté, pasa por el mío". ❌
  • Buen artículo, apoyame en este artículo "enlace de steemit". ❌

Me disculpas pero eso se ve muy feo, puedes ser un poco más sutil, todos queremos upvote, y personalmente quienes me dejan comentarios sinceros, que demuestren interés en lo que compartí me anima a visitar su sitio y ver que aportes ofrece.

Otra solución: deja un comentario que al menos parezca que leíste el artículo 😒 y por ultimo indica "mis post son relacionados a "tal tema", cuando gustes puedes visitarme seguro te encantará".


Son mis consejos y sugerencias, eres libre de decidir que vas a hacer, recuerda que las personas con poder de voto, son personas que apoyan buenos artículos, no regalan votos a cualquier publicación.


Sort:  

What a cute babyyyyyyyyy all the best ! :)

Por dios que belleza!!! Llego un angelito..Ainhoa!, que nombre tan bello...Dios la cuide.

😉 gracias, si es una niña muy tranquila, así como se ve en la foto, se ha portado excelente, en lo que tenga más fotos las comparto con todos, saludos!...

Felicitaciones para todos.... y la lactancia materna exclusiva.. es lo mejor del Mundo!

¡WOW! Me encantan estas fotos. ¿Pero eso es una muñeca? 😉 Bella, bella. ¡Felicidades a los nuevos padres! Regresare en unos días para votar con más fuerza. Mientras tanto @originalworks

The @OriginalWorks bot has determined this post by @enfocate to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22