Ayudando a Mami Hacer la Cena…

in #photography5 years ago

Se les saluda queridos Steemians!...

En el hogar, es importante trabajar en equipo, aunque hay tareas que todavía no me permiten hacer, puedo ayudar a mi mami hacer la cena.

1.jpg

Hoy la ayude hacer unas arepitas muy extrañas que me gustan mucho, porque quedan como galletas, en esta ocasión solo estire la masa, pero le dije para hacer un post y me dijo que sí.

Gracias por visitar mi Blog… ¡AH! No se olvide de votar, reesteemear y comentar.

Fuente de Fotos: Propias capturadas con una cámara Síragon.
Modificado el tamaño: Con el Programa Paint.

Sort:  

Buenas noches @elmundodexao, te veo y recuerdo cuando mi hijo estaba de tu edad , soy una madre muy sensible , no puedo evitar dejar caer unas lágrimas .
Bendiciones para ti y tu familia.

Me alegra que sea por un buen recuerdo amiga @martha75 gracias por pasar…

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76