Mi Practica de Fotografía / My Photography PracticesteemCreated with Sketch.

in #photography7 years ago

Estas navidades viajé a Guanare para estar con mi familia y comer muchas hallacas, también para tomar algunas fotos que fueron muy pocas pero que quede conforme con la calidad de la imagen, quisiera compartirlas con ustedes y saber sus opiniones, por ahora soy un aficionado y me encanta la fotografía.

This Christmas I traveled to Guanare to be with my family and eat many hallacas, also to take some photos that were very few but that conformed to the quality of the image, I would like to share them with you and know your opinions, for now I am an amateur and I love photography.

#1

La primera foto es una mata de Topocho que esta dando frutos, tome una foto del racimo y sus flores. Esto aunque usted no lo crea esta sembrado en el jardín de mi casa.

The first photo is a topocho plant that is bearing fruit, take a picture of the cluster (racimo) and its flowers. This even if you do not believe it is planted in the garden of my house.

#2

La segunda foto hice un acercamiento a las flores que pronto se convertirán en topochos, me gusta esta imagen ya que la entrada de luz por la derecha le da una buenas dosis de drama.

The second photo I made an approach to the flowers that soon will become topochos, I like this image since the entrance of light by the right gives a good dose of drama.

#3

Esta foto es de otra planta de topocho pero sin las flores y los frutos en verde, me quedo un poco oscura la foto por la contra luz y la sombra causada por las hojas de la planta. La he compartido porque se ve muy bien.

This photo is of another plant of topocho but without the flowers and the fruits in green, I leave a little dark the photo by the contra light and the shadow caused by the leaves of the plant. I shared it because it looks great.

#4

La siguiente foto la hice en un lugar diferente, mi hogar en la ciudad de Barquisimeto el sujeto es la hoja de una planta de jardín y a trasluz, buen uso de los colores y el fondo difuminado y marrón.

The next photo I made in a different place, my home in the city of Barquisimeto the subject is the leaf of a garden plant and to light, good use of colors and the background blurred and brown.

#5

Seguimos con plantas frutales, esta vez es una hoja de la planta de auyama que crece hermosa en donde vivo en la ciudad de Barquisimeto, el color verde a trasluz es brillante y agradable, creo que debí tomar la foto de la hoja entera y no solo una parte.

We continue with fruit plants, this time is a leaf of the plant of auyama that grows beautiful where I live in the city of Barquisimeto, the green color to light is bright and pleasant, I think I should have taken the photo of the whole leaf and not only a part.

#6

Por último la foto de la planta de auyama de frente al sol, es toda una enredadera y se adueña del patio poco a poco. Por cierto la cuido con esmero para verla florecer y dar frutos.

Finally the photo of the plant of auyama facing the sun, is a whole vine and takes over the courtyard little by little. By the way I take great care to see it bloom and bear fruit.

Para culminar

Espero que sea de su agrado las fotos que tome, cualquier comentario sería agradable de leer. Pronto iré a Guanare a tomar más fotos para que conozcan mi ciudad natal.

Gracias por apreciar mis fotografías de aficionado.

I hope you like the photos you take, any comments would be nice to read. Soon I will go to Guanare to take more photos to know my hometown.

Thank you for appreciating my amateur photographs.

Notas:

Cámara Canon EOS Rebel T3i - Lens 18-55 mm

More info about Topocho: Aquí



Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09