Fotos de mi Viaje a Nueva York y al Evento de la Blockchain Economic Forum

miniatura.png

Hola Amigos hace tiempo que no escribia un post en steemit, me parece muy apropiado retomar las publicaciones compartiendo con ustedes las fotos del reciente viaje que hice a la ciudad de Nueva York, para ir al evento de la Blockchain Economic Forum del cual ya hable en este video de Youtube.

Me gustaria comenzar diciendo que al llegar al Aeropuerto JFK senti un cambio interesante de energia, realmente senti una muy buena vibra al salir del avión y respirar por primera vez el aire de la ciudad. El aeropuerto es muy organizado y a pesar de que hay muchas personas en transito no demore mas de 40 minutos en salir de la aduana.

Mis Primera sensación al salir del aeropuerto y tomar un taxi fueron algo intensas, estaba muy emocionado y a la vez cansado por las mas de 7 hora de vuelo.

Primeras Fotos que Tome.

imagen1.png

Algo que me sorprendio fue el hecho de que el aire es bastante limpio y los cielos azules, en mi mente pensaba que al llegar encontraria bastante contaminación por ser una ciudad tan grande y sobre poblada.

El Otoño ofrece una sensación unica en la Ciudad.imagen2.png

Recomiendo viajar en esta epoca del año porque el frio y el calor estan en punto medio, la temperatura promedio de 15 grados centigrados, hacen que pasear por la ciudad sea agradable y los rayos del Sol aunque son muy brillantes no queman la piel.

Fotos del Centro de Manhattan

imagen3.png

En las calles del centro estan muy llenas todo el tiempo de personas es como una marea que va en todas direcciones. Mi impresión de la mayoria de los neoyorkinos es que son personas muy encerradas en si mismas, es raro que noten tu presencia siempre estan usando los smartphones.

Mas Fotos del Centro

imagen4.png

Los Rascacielos son realmente imponentes y le dan un toque de modernismo a la ciudad bastante interesante, mucha de la arquitectura de la ciudad parece de los años años 40 o 50.

imagen5.png

Un lugar bastante bonito es el Rockefeller Center con su pista de hielo y la estatua dorada de Prometeo El Dios que fue castigado por bajar la llama del conocimiento a la Humanidad.

imagen6.png

Voy a dejar el post hasta aca mas adelante publicare mas fotografías de otros lugares muy interesantes de esta increible mega ciudad. Les recomiendo vean mi vídeo de como viajar usando solo Bitcoins que publique en mi canal de youtube, encontrarán información muy valiosa.

Sort:  

Oye david, yo quiero el curso, donde lo puedo comprar??
también das asesoramiento personal?

David, excelente tu post. En NY es fácil sobrevivir; lo duro es hacerlo en Venezuela, por eso te felicito. Y por la labor de educador que haces con tus videos y cursos.

Muchas Gracias Juanete

Colega estabas desaparecido por estos lados!!! te escribí varias veces por Youtube para saber que paso con steemit pero sin éxito, de verdad que tu video sobre como usaste los Bitcoins para estar en Nueva York por mas de 1 semana realmente me impulso a confiar de manera definitiva en las Criptomonedas, te has convertido en mi ejemplo a seguir, me alegra mucho que te fue excelente por esos lados. Por otra parte algún día podrás hacer algún video sobre tu opinión personal de la moneda ZenCash? me llama mucho la atención y te considero una persona con muchas bases firmes para dar opiniones sobre la misma. Una vez mas colega gamer !!Gracias por tu valiosa información!!
P.D si gustas puede asistir al siguiente Meetup que estoy organizando para el dia sabado 11/11/2017 https://steemit.com/spanish/@cervantes/cervantes-meetup-gaming-caracas
Saludos @davidbattaglia no te pierdas!!!

Hola gabox gracias por tu comentario, ese viaje demuestra que puedes usar tus criptomonedas para algo mas que especular, seguro en varios años ya sera algo comun usarlas, se ve interesante lo que estas organizando saludos

Hermano un saludos llevo tiempo siguiendo por youtube muy bueno e instructivo tu canal que bueno que estas también por acá, escribo contenido también relacionado al blockchain saludos.

Muchas gracias por sus videos, las fotos y sobre todo la informacion, Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02