Bawer!!

in #spanish7 years ago (edited)

hola a toda la población de steemit! Mi nombres es Alejandro un chico de los suburbios de Venezuela. Tengo 30 años de edad me apasiona la fotografía y la mota. La calle me bautizo como Bawer! En mi adolescencia me gustaba salir con amistades de noche a ver quien dejaba su mejor firma en las casas abandonadas o en muros triste de escasos colores!

alejandro.jpg

hoy en día Bawer sigue siendo mi nombre artístico pero ya no con una lata de spray si no atrás de una óptica 50mm. Solo poseo una óptica 50mm 1.8, pero intento dar lo mejor de mi en cada toma.

IMG_8484.jpg

Me encuentro en steemit por que un amigo me la recomendó, me contó que por cada votación pudiera generar algo de ganancia y en la situación que me encuentro no me caería nada mal. Pero también me contó que deber ser algo interesante y de su agrado asi que vengo a mostrarle mi trabajo fotográfico que vengo haciendo.

IMG_4257.jpg

Me gustan muchos los canes. tengo un black labrador retriver con casi 5 años de edad, es la consentida de la casa. Quería llamarla Maggie pero mi madre me la expropio y le nombro Aza. Pero su historia la pudiéramos dejarla para otro post para los amantes de animales como yo la admire mejor.

aza2.jpg

Espero que sea de su agrado y recibir varias puntuaciones de su parte. https://www.facebook.com/search/top/?q=bawer%20stuard me pudieran seguir por mi perfil artístico y el amigo que me recomendó la pagina @darkcentinel

Sort:  

Bienvenido querido amigo @bawer te deseo muchos éxitos!!!!!!!!!!

gracias por el apoyo

Creo que hay mucha diferencia de prosa entre este post y el de los payasos. Mucha más calidad en el de los payasos. Saludos cordiales.

los dos estan geniales.

soy de venezuela igual amigo , te comprendo , pronto seremos libre.!

gracias amigo, ya te sigo no te olvide votar, es lo mas importante <3

Me ha encantado cada párrafo de tu presentación!

gracias nena. que linda tu foto de perfil!. no se olvide votar. es lo mas deseado

Excelente mi bro! espero que aproveches esto muy bien.

No te preocupes, aunque creas que no eres buen escritor, me ha gustado el post. Con el tiempo uno va mejorando, sólo no te rindas.

Congratulations @bawer! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido. Muchos éxitos. La fotografía tiene buena aceptación en esta comunidad. Un saludo.

Me gusta tu estilo, tienes ojo fotográfico. Cuenta conmigo en lo que te pueda ayudar, saludos Bro. @bawer

que bien que bien! espero que te enamores algun dia de unos de mis post y le hagas resteem! @oscarps

la verdad mucha gracias espero que haya sido de su gusto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60320.14
ETH 3373.37
USDT 1.00
SBD 2.51