Maracaibo: entre lo dulce y amargo

in #photography6 years ago (edited)

Hay quienes viven con una venda en los ojos, otros que voltean al otro lado para no ver. Mientras hago mi trabajo, a diario, me golpean a la cara situaciones difíciles de digerir y entender. No puedo dejar de hacer la foto y mostrarlo, rogando que alguien se sorprenda —al menos— porque el común de las personas en la calle no reacciona ante esto.

En la Postal de hoy, muestro una realidad anormal que se esta normalizando, no sólo en Maracaibo, sino en toda Venezuela.

TEXTO Y FOTOGRAFÍACÁMARA
José Ángel NúñezPanasonic AG-AC7P
Sort:  

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas.

Gracias. Lo acabo de hacer

Buenos días, podrías hacerme el favor de seguirme? Publico buen contenido diariamente, gracias.

El una tristeza el mundo esta muy mal repartido

Bastante mal. Mientras la gente que tiene plata sigue ganando más, esta gente se sigue hundiendo.

Ojala diera la vuelta todo,gracias por compartir..

Ojala. Gracias a vos por estar interezada. Hay otras fotos en mi muro. La verdad estar en la calle me ayuda a ver la realidad y eso es necesario mostrarlo

Esté tipo de fotos nunca dejan de afectarme.

Que nunca dejen de afectarte. Cuando eso pase quiere decir que perdiste la sensibilidad.

que triste que estemos pasando por esta situacion, tambien soy del zulia especificamente santa barabara y aqui esta igual la cosa el aseo urbano tiene desde noviembre que no pasa y todas las calles estan ful de basura esto es una locura amigo, te invito a seguir mi cuenta @ruthisela saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00