¿QUIERES VER UN INCREÍBLE AMANECER?

in #photography5 years ago

Hola saludos a toda la comunidad de Steemit

El día de hoy quiero compartir con todos ustedes algunas fotografías que logre capturar de un increíble amanecer aquí en Colombia más precisamente en la ciudad de Ibagué, la verdad es que fue una casualidad que de camino a la finca de mis abuelos me encontrara con esta hermosa vista, por eso siempre que salgo de mi casa llevo mi cámara conmigo, porque los mejores momentos aparecen cuando menos los esperan.

Las fotos fueron tomadas desde una Cámara Canon Powershot Sd940. Espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo post.



ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


Sort:  

Wao que belleza de amanecer, excelente

hermoso amanecer , me trajo recuerdos de niño ,excelente anotherboy buena por esa

muchísimas gracias por todo el apoyo.

Este tipo de fotografía sin duda es lo tuyo amigo,te sigo desde que subiste tus primeros paisajes con el movil y en verdad se te nota la evolución en la forma de hacer las fotos. Felicitaciones y sigue así : )

muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87