La carta guardada en el ático

in #photography6 years ago

Tengo un pequeño espacio en mi casa donde guardo recuerdos, siendo una persona emocional me gusta guardar objetos que me hagan acordarme de como me sentía un día, de aquí encontré esta carta que se la dediqué a un amor desesperado. Espero la disfruten.

image

En el ático soy más humano.

Foto tomada con la aplicación INSTAMINI con J7

Siempre has estado en mis sueños, incluso cuando he llevado mas de 3 meses sin mencionarte, estas como arraigado a mi cerebro, me molesta la situación de no poder sacarte de mi cabeza y que yo en la tuya sea un simple recuerdo, pero ¿cómo puedo culparte?

Fuiste mi comienzo y mi final, me enseñaste qué es amar, me formaste en muchos sentidos, física, y personal. Yo era un simple lienzo que con tus colores creaste una pintura entera, pero cuando te fuiste, dejaste un espacio sin colorear.

Una vez a la semana al menos pienso en tí, tantas preguntas aparecen en mi mente, ¿Qué habré hecho mal? ¿pensará en mí? ¿soy yo el que cometió un error? Más y más dudas surgen pero al final llego a la misma conclusión: el amor es así.

Yo me siento una víctima, no soy el único que sufre, cuando te fuiste más que un amor perdí, te llevaste la pieza que me hacia completo, al final me di cuenta que nunca lo estuve. Ser víctima es estar incompleto.

Hay tantos relatos que puedo sacar de tí, tantas experiencias, aprendizajes y anecdotas que me hicieron formarme, pero prefiero guardarmelas donde mis palabras no se oyen, ahí estaran a salvo hasta que me siente lo suficientemente completo como para hablar de tí.

A estas alturas, sigo con lluvia, mas de dos estaciones han pasado y yo sigo atascado en esa nube gris de verano que dejaste sobre mí.

Con amor, Andres


Una carta para un amor, Me imagino lo mal que me sentía y compararlo con ahora, me doy cuenta de que soy otro y estas cosas que me hicieron sufrir, son las que uso para crear mi carácter y construir quien soy. Gracias por leerme.

Con amor, Andres... Otra vez.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by andruuu from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Bellisima esa carta, cargada de todo tu dolor...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28