Me queda poquito pa mi pago

in #photografy6 years ago

image mis ganancias ya me va quedando poquito para otro pago no esta nada mal la verdad.
image aqui lo que tengo que cambiar por dolares....
image aqui lo que me gano en cada partida

Sort:  

Hello, help in this new social network I am new, follow me and I will follow you, and I will like all your publications, I only hope the same, thanks

Gracias por seguirme ya te sigo vale un saludo

Hello, Veronica.i like your style, i believe that is a game because i love playing games at my leisure hour , am new here, saw ur post, was touched decided to make you a friend.

Si es un juego con el que se gans dinero la verda y tengo mas cosas con las que se genera que las suelo publicar y dejar el link un saludo te seguire gracias

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89