Un viajecito a Choroni Venezuela.

in #photo7 years ago

La historia empieza con 5.000bsf en mi mochila y 1000 millones de ganas.
Es bien sabido que viajar en solitario implica de una estabilidad emocional y espiritual, ya que no te puedes andar con sentimentalismos en un viaje en donde todos son desconocidos. Esto ya lo tenia claro , tambien tenia claro que era necesario irse preaprado con dinero suficiente, previa investigacion del sitio al cual llegar y... bla bla bla. Con 5.000bfs me dio la loquera de irme de la ciudad, me picaban las patas, y obvie cualquier advertencia.
No le pare a ese yo interior que me gritaba ! LA VIDA NO ES UN JUEGO TONTA! pero que haces cuando viajar es tu pasion y tu maña? , el pasaje a Choroni estaba en 2.000bsf asi que la ida y vuelta estaban aseguradas...pero... y la comida? un plato de pescado con yuca frita costaba alrededor de 9.000bsf.
Retomando , me encontraba en el bus con 2 horas de ver puro barranco y puras curvas, pero como lo interesante de viajar es el camino este detalle de las curvas no me afecto mucho.
Llegando en lo primero que pense fue en llegarme a playa grande de una. Llevaba mi cuatro y con esto logre reunir algo de dinero, no lo suficiente para comer pero eso no era problema para mi dado a que playa era significado de pescados, y no era la primera vez que pescaba a lo rudimentario.
Al ver la playa me entro el sentimiento nacionalista, este paraiso esta aqui en mi pais, y solo me costo 5.000bfs , el baño es gratis, la arena tambien, los niños jugando tambien, asi que basicamente pague por el viaje.
Muchos sentimientos hasta que despues de 4 horas mi barriga suplicaba COMIDA Y AGUA, pero quien diria, esto tambien fue gratis, y ni olovidar del acampar en el malecon con millones de estrellas observandome comer sardinas con coco.
VIMG_20150102_073352-01.jpeg es Recuerden , viajar es gratis, filosoficamente hablando viajar es un lujo que el alma pide.
He aqui la foto tomada al llegar a la playa

Sort:  

Congratulations @mochilatv! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46