No soy un buen escritor, mucho menos un buen lector ...

in #philosophy5 years ago

No soy un buen escritor, pensándolo bien, no soy un buen lector. Venir a la plataforma Steem me ha motivado a escribir y tratar de presentar ideas que siempre están en mi cabeza.

Llegué aquí por causalidad, tal vez con alguna oferta engañosa. Esta es "La red social que te paga por publicar", nada podría estar más lejos de la verdad.

Antes de llegar, mi tiempo en la red se centró en adquirir conocimiento de lo que estaba sucediendo en el mundo, que es este mundo y la bendita pregunta planteada por los antiguos filósofos griegos "razón y ser".

Siento que crecí en gran medida, la filosofía es un instrumento para despertar de este sueño en el que estamos inmersos. Es el principio de las matemáticas y este su servidor es un profesor de la especialidad. Entonces hay un vínculo implícito entre los dos.

Por otro lado, no digo que me haya despertado. Esto me ha enseñado a entender, más bien, que estamos sujetos a un sueño constante día a día. Quizás es parte de una planificación programada, desde tiempos remotos.

15747900_10211386695004591_2527322640315188855_n.jpg
Vista de la playa en Chuao, Aragua - Venezuela

Por las mañanas cuando me levanto, a menudo se me ocurre pensar en todas las actividades que debo hacer durante el día. Es casi imposible razonar que estos pensamientos son parte de un sueño, porque si estuviera despierto, lo primero que tendría que hacer sería agradecer a dios supremo, la conciencia universal, la alegría de haber amanecido.

Además, el ataque de pensamientos que casi me obligan a quedarme dormido es incesante durante todo el día. La pelea es hora tras hora, minuto tras minuto, instante tras instante y más.

El sueño que más me persigue es producir para satisfacer las necesidades económicas de mi familia, esto ha desplazado un poco el sueño de aparecer en los partidos de fútbol los fines de semana, la planificación diaria que debo llevar con mis alumnos, qué acciones tomar para seguir creciendo en la plataforma Steem, comprar una motocicleta nuevamente (me robaron hace un par de meses), buscando tiempo para volver a tocar mi guitarra y muchos sueños. . Algunos de los cuales no deben mencionarse.

De todos modos, pasamos dormidos la mayor parte del tiempo. Quizás lo peor no sea eso, sino el simple hecho de que ni siquiera nos hemos dado cuenta de que estamos en piloto automático todos los días, siendo robots reales. Incapaz de apreciar el despertar, observar el amanecer, apreciar la belleza de un árbol y su vegetación, sentir emoción cuando un niño se acerca a ti para pedirte atención, reconocer que naciste en la mejor familia de todos y más...

SeparadorNewblack.png


Creador: @yonnathang.
Imagen: Tomada por un amigo. @javikun desde un smartphone sencillo.
Recomendaciones:
El TEAM -MEXICO Teammexico.png
Proyecto votoVzla
MayVileros
RadioSteemit
SteemBasicIncome
La Organización

firmanew.png

Sort:  

Esa conciencia a la que se renuncia cuando se está en modo automático, es la diferencia entre sentirse afortunado y sentirse desdichado.
Un abrazo.

Es exactamente así!

Qué tal Yonnahthang! :) pues me identifico con muchas de tus palabras, en realidad, creo que llegar aquí también ha despertado en medida, cierta parte de mi motor creacionista; soy una persona reservada, pero me ha tocado coexistir con muchos amigos y usuarios, entonces visito sus blogs y leo, observo, aprendo, y sigo pensando como tú:

"No soy un buen escritor, mucho menos un buen lector ..."

Si, esto invita a descubrir cosas que antes uno no conocía primero uno y luego de los demás. También soy muy reservado , pero mira :)

No somos buenos escritores, mucho menos buenos lectores!

Congratulations @yonnathang! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 600 comments. Your next target is to reach 700 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Loading...

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

If you like to join the contest,please follow @adityajainxds for daily updates.

Special Thanks to @majes.tytyty

We are pleased to announce that we have received a delegation of 500 SP from @majes.tytyty,Without his support, encouragement, and delegation, we would not have been able to revitalize this project.

Request you to please Upvote , Follow , Resteem @majes.tytyty.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66