4 criptomonedas que aún son rentables, y ninguna es el Bitcoin

in partiko •  20 days ago

Hola amigos stemians.

Les comparto esta nota que me parece interesante sobre criptomonedas.

fuente de la nota:
https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/4-criptomonedas-aun-son-rentables-ninguna-bitcoin-380281?amp

es ciertoto es que las criptodivisas son consideradas por los expertos como una inversión de un riesgo extremadamente elevado. Sin embargo, el auge del Bitcoin confirmó el cambio notable en relación al interés en invertir en activos alternativos aunque lejos de vehículos tradicionales como acciones, bonos o fondos de inversión.

La irrupción de las criptomonedas fue encarnada perfectamente por el Bitcoin, que se elevó en pocos meses hasta cotas realmente insostenibles. De ahí a que muchos analistas tildasen este furor como una auténtica burbuja.

Sin embargo, con el transcurso del tiempo todo se ha ido normalizando y la realidad es que, al margen de la divisa virtual más famosa, han ido apareciendo otras cuyas revalorizaciones no han dejado nada indiferentes.

He aquí una breve lista de algunas de ellas que puede que, al menos en el corto plazo, puedan hacer olvidar el declive del Bitcoin.

HOT: Sorprende con un aumento del 178%

El token nativo del proyecto Holochain sorprendió con una subida sin control del 178%.

Con una inversión de 100 dólares se podría haber obtenido 1.780 dólares. Casi nada. Y es que esta divisa digital, que se disparó a comienzos de año, es considerada como la que tiene proyecciones más positivas por parte de la agencia Weiss Cryptocurrency.

REP: Avanza más de un 50% en este año

Otra criptodivisa que también se ha visto desatada es REP de Augur. Un proyecto que ha llegado a ser respaldado por Peter Thiel, gurú del sector tecnológico.

La criptodivisa se ha revalorizado más de un 50% en el 2019. Desde entonces ha pausado su movimiento, aunque técnicamente se encuentra en tendencia alcista.

LINK: el producto de ChainLink suma un 39% en este año

Esta divisa virtual se ha subido al carro de las que han arrancado el año con importantes ganancias al sumar más de un 39%. Después de su desplome de noviembre del 2018, la recuperación ha sido bastante cuantiosa.

El proyecto de ChainLink, que desarrolla entradas y salidas a prueba de manipulaciones para contratos inteligentes en cualquier blockchain, acapara cada vez un volumen mayor.

Numeraire’s: Al alza un 35% desde el inicio del ejercicio

Un ejemplo de como la alta demanda ha disparado su precio hasta un 35%. Se trata de otra herramienta inteligente con importantes credenciales subyacentes.

El pryecto desarrolla competiciones semanales entre los que se consideran entusiasmados del aprendizaje automático. La aceptación, tal y como se puede comprobar, es cada vez más alta.

Posted using Partiko Android

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Source
Plagiarism is the copying & pasting of others work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered spam.

Spam is discouraged by the community, and may result in action from the cheetah bot.

More information and tips on sharing content.

If you believe this comment is in error, please contact us in #disputes on Discord

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://www.businessinsider.es/4-criptomonedas-pueden-hacer-olvidar-bitcoin-mercados-376457