Concurso de fotografías Conociendo a Venezuela con @votovzla / Sitios populares

Buenas tardes comunidad de steemit y compañeros de @votovzla.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un quinteto de fotografías de mi autoría, tomadas con mi cámara Nikon Coolpix de 10 megapixeles, en el año 2008.

Estas fotos son de un hermoso paraje turístico ubicado en la Ciudad Capital, Caracas; donde se puede pasar un agradable momento en compañía de familiares y amigos; ya que cuenta con una excelente vista de paisaje de montaña y clima fresco, al tiempo que degustamos platos típicos de la gastronomía venezolana. El sitio se conoce con el nombre de "Parador Turístico El Bajareque". Es modesto y acogedor, pero de gran concurrencia. Los visitantes quedan encantados con sus sabrosos platos típicos y su agradable buena música. Sus mesitas y sillas de madera dan un toque bucólico al ambiente. Yo lo recomiendo para todo aquel que disfruta comer al aire libre, con ambiente fresco de montaña y espectacular vista. Lo recomiendo para ir en familia a pasar un rato diferente y alejar los sonidos tormentosos de la Gran Caracas, por algunas horas.

El Bajareque.jpg

Bajareque_14.JPG

Bajareque_15.JPG

Bajareque_10.JPG

Un pintoresco y acogedor parador turístico y restauran al borde de la carretera que va hacia el Hatillo por la montaña que bordea a Caracas. Los comensales, además de disfrutar de buena comida, pueden observar el encantador paisaje de montaña que ofrece este espectacular y concurrido lugar.

Bajareque_1.JPG

Un lindo lugar que tuve el privilegio de visitar, altamente recomendado.

Espero les haya gustado mi participación y mis fotos. Les deseo éxitos a todos los participantes de este importante concurso de @votovzla para VENEZUELA y les envío en estas líneas mi acostumbrado fraterno abrazo.

Sort:  

Bellas fotos! Muy pintoresco lugar. Éxito en el concurso!

¡Gracias amiga! Sí, muy pintoresco y tranquilo; pero a la vez, concurrido.

Un saludo y un fraterno abrazo para ti @macodi1.

Hermoso lugar, suerte mi hermano en el concurso, saludos

¡Gracias @bolivarense! Es muy bonito para ir en familia. Tus niños lo disfrutarían un montón, ¡jajaja!

Saludos hermano. Un fraterno abrazo para ti.

Hermosas fotografias amigo. Gracias a este concurso estamos conociendo cada rincón de nuestra Venezuela. Exitos

¡Gracias amiga! Sí, gracias a @votovzla estamos conociendo hermosos lugares. Éxitos para ti también @patymm.

Te envío un fraterno abrazo amiga.

Gracias por enseñarnos esos espacios de relajación, no lo conocía, se nota que lo disfruto mucho junto a su familia amigo. Suerte.

De nada amigo mío. Es un placer compartirlo con ustedes.

Te envío un fraterno abrazo @thetiger.

Gracias a ti por visitar mi blog @thetiger. Es un placer para mí, mostrar los hermosos lugares que tiene mi amada Venezuela.

Te envío un fraterno abrazo amigo mío.

se ve acogedora esa cabaña amigo. saludos

Es un lindo parador turístico y restauran, muy familiar y sí, muy acogedor @geryuhalis. Gracias por comentar cariño.

Te envío un beso y un fraterno abrazo linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58927.54
ETH 2514.69
USDT 1.00
SBD 2.48