Actualización de PUNDIX

in palnet •  last month  (edited)

fuente

¡Julio fue definitivamente un torbellino!

Durante el último mes, alcanzamos varios hitos, desde ser la primera aplicación fintech de Samsung en su ecosistema blockchain hasta organizar reuniones en cinco ciudades de todo el mundo, y mucho más en el medio. Permítanos guiarlo a través de los detalles.

Desarrollo de productos

Integración de Telegram y función de regalo criptográfico.

fuente

We are very excited to announce that X Wallet 2.0 is now available on Android and iOS. Using this version, you can integrate your Telegram contacts and send or receive crypto gifts. To make things easier, we set up an official Telegram chat group (https://t.me/pundixgift) for users (it’s currently the top Telegram chat according to combot.org).
For more information, check out our feature.

Integration support for Verifone X990

fuente

Verifone, con sede en Estados Unidos, dio la bienvenida a Pundi X con la integración de su X990 con nuestro módulo XPOS. A través de esta asociación, los usuarios ahora tienen acceso a una red más amplia de minoristas que aceptan pagos con criptomonedas.

Bienvenida la billetera Samsung Blockchain

fuente

Estamos entusiasmados de ser parte de la creciente adopción de Samsung de la tecnología blockchain en sus productos. Samsung Blockchain Wallet permite el uso de aplicaciones descentralizadas en los teléfonos inteligentes de Samsung, lo que facilita que la tecnología blockchain penetre en el mercado convencional. Definitivamente tenemos el privilegio de ser parte de esta importante iniciativa.
Además de todo, nuestra plataforma ahora admite 12 tokens, incluidas monedas nativas de tres cadenas públicas, que son BNB, XEM y QTUM.

Lounge X, Corea

fuente

El café Lounge X impulsado por robot ubicado en Seúl, Corea del Sur, ahora acepta pagos criptográficos a través de XPOS. Es un café muy avanzado con un robot barista y un servidor robot, y la adición de XPOS a sus operaciones de tecnología es definitivamente una ventaja para el café y Pundi X.

Q2 Eliminación de 34 mil millones de tokens NPXS y NPXSXEM

El 14 de julio, completamos la eliminación de 5 mil millones de tokens NPXS y 29 mil millones de tokens NPXSXEM para el segundo trimestre de 2019. Incluimos la cantidad de NPXS y NPXSXEM convertidos a tokens FX en mayo.

fuente

La conversión de NPXS y NPXSXEM se completó el 15 de julio y continuará eliminando estos tokens convertidos por programado. A continuación se muestra la descripción general del resultado de la conversión.

fuente

Migración a Binance Chain y presentación de propuesta de listado DEX

Anunciado el 21 de junio, la migración de tokens NPXSXEM BEP2 comenzó en julio. El suministro total actual de NPXSXEM es 67,725,825,819.45 y se intercambiará 1: 1 a la Cadena Binance, convirtiéndose en tokens BEP2.
Mientras tanto, también presentamos el listado NPXSXEM en la propuesta DEX de Binance. Gracias al apoyo de nuestra comunidad, la propuesta ha recibido más de 3500 votos a favor. Como la votación también requiere Validadores de la cadena Binance, estamos esperando el resultado de la lista en este momento.

fuente

No te pierdas todas las actualizaciones de este magnífico proyecto:

https://medium.com/pundix

https://pundix.com/

https://t.me/Pundix

https://twitter.com/PundiXLabs

https://www.youtube.com/channel/UCOIf6WeLEzZi3DQxzenTZeA

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!