Por creer en steemit, me tildaron de loco.

in palnet •  15 days ago 

IMAG6914.jpg

En una reunión con un muy buen amigo para platicar de todo y de nada, como todo portador de buenas noticias decidí contarle de steemit.

Le explique sobre la tecnología blockchain como está cambiando el futuro de la humanidad, por lo que es momento de tomar partido y ser los precursores de algo tan novedoso como esto, y ya saben le explique la blockchain lo de criptomonedas, le comparti lo poco que yo sabía al respecto y me dijo mano eso es un fraude, como es que alguien te va a estar regalando dinero sólo por simplemente públicar eso es loco, yo le dije claro que sí existe y lo primero que todos preguntan es ¿dónde lo vas a gastar? ¿cuánto has ganado? y ya gastaste uffff un sin fin de cuestionamientos, yo le digo por favor eso se debe ver a largo plazo eso no es para verlo en el corto plazo, entre hoy y ya mañana a gastar, debo verlo a 5 ó 10 años es para verlo como una inversión de muy pero de muy larguísimo plazo.

Me dijo no mano yo no estoy para eso yo quiero mi plata ya, le digo pero si la mayoría de las empresas que invierten lo ven todo en el larguísimo plazo, porque nosotros vamos a estar viendo esto en el cortísimo plazo tenemos que pensar en el futuro, tenemos que pensar en el mañana me dijo mañana vamos a estar muertos, ante lo que dije muy cierto pero.

Si yo tengo la oportunidad de generar algún tipo de ingreso de contribuir al futuro de la humanidad, en mi caso mi función es zonificar todas las plantas y su utilidad por qué no hacerlo y éste medio me lo está dando, esa es una grandiosa oportunidad que debemos aprovechar.

Al final mi amigo quedó en que iba a revisar los datos pero sólo eso les quería contar nada más, lo difícil que es que uno trata de compartir con la gente conocimiento y saber que la gente está muy reacia aquí en mi país, si seremos 2 usuarios activos seremos mucho, los que estamos en esta plataforma tan maravillosa no hay gente que crea pero igual hay que seguir que más de alguien escuchara.

Así mis sentimientos mi impotencia que sentí ayer que me dijo que estaba yo loco por estar aquí, le dije bueno al menos sabemos como 50 mil que estamos aquí.

Gracias por la visita recuerden material propio.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

La gente es muy complicada y aveces cada quien vive en mundos totalmente diferente. Saludos, @galberto.

Muy cierto y quieren todo para ya, pero hay que pensar en el futuro no mío si no de los demás.

La gente quiere dinero ya!!! y lo peor de todo sn mayor esfuerzo, yo sigo apostando a Steemit. saludos

Muy cierto, semos varios en estos lares esperamos crecer con fuerza y bonanza, mil gracias por visitarnos. y por favor sigamos por aquí.

  ·  14 days ago (edited)

Hola @galberto, con el tiempo tu amigo vendrá a STEEM y se arrepentirá de no haberte escuchado, pero...

Steemleo es una plataforma para compartir contenido relacionado con la inversión! Utilice la etiqueta #steemleo solo para contenido relacionado con Inversión.

Se eliminarán las recompensas de LEO de esta publicación.

Ojala así sea y pronto tengamos a muchas personas por aquí, pero bueno tiene razón gracias por la aclaración estaré pendiente del asunto pues no esta enfocado a inversión quizá tenia que hacerlo en mejor escenario me falto las posibles oportunidades de negocio especificarlas.
Saludos.

Yo también sigo en Steemit a pesar que varios amigos que tenía y con los cuales compartía muchísismo, ya se han retirado, también a pesar que el Steem está bajo. Pero yo nunca he retirado steems de la plataforma y tampoco sé como hacerlo, no sé como convertir steems a pesos chilenos y no hay más chilenos acá.
Estoy por las personas y sus creaciones, el steem tendrá que subir algún día, no se puede saber qué nos depara el futuro pero hay que tener imaginación.
Un fuerte abrazo estimado amigo Galberto!!!

Pues sigamos, mano sigamos que a pesar que no se puede obtener buen soporte como las ballenas pero pues despacio y de a poquito vamos aprendiendo de todo aquí.
Gracias por la visita mi estimado.

Congratulations @galberto! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 6000 comments. Your next target is to reach 6500 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

thanks a lot.

Cuando el bitcoin empezó, nadie daba nada por el, incluso 2 pizzas llegaron a valer 10,000 bitcoins ( https://www.expansion.com/ahorro/2017/06/17/5943b3a3ca4741f35e8b4624.html ), tan poco valía el bitcoin en sus inicios jejeje. ¿Pero que tal ahora?

Ni me recuerdes lo de las pizaas que yo vi cuando el tipo las estaba pidiendo y paso unos días ahí embancado sin que nadie le hiciera caso.
haberlo sabido pero aún estamos a tiempo mano aún estamos a tiempo y hay que seguirle.