ALIMENTOS DEL ALMA

in palnet •  2 months ago  (edited)

imágenes y vídeos del alcatel 1720.jpg


Aunque este blog no es de fotografía, sí pretende a través de estas imágenes, hacer notar lo vivido por los niños de nuestra Fundación Musical Kantoría, en nuestro viaje a Mérida.

En este caso bien particular, esta publicación va dirigida y destinada a agradecer profundamente a la "Fundación Loto Azul", quienes hicieron posible la alimentación de nuestros niños en las horas de Almuerzo durante nuestro viaje, ya hoy hace un mes.

Hemos llamado a este post:

ALIMENTOS DEL ALMA
En agradecimiento a FUNDACIÓN LOTO AZUL


Para ser fieles a la verdad, no tenemos los datos precisos, ni los detalles que llevaron a esto, pero les contamos lo que conocemos de boca de sus líderes, ya que esta historia no comienza aquí, todo comienza hace aproximadamente un año, cuando nuestro director fundador @kantos estaba haciendo vida activa en la plataforma Steemit a través de actividades en los canales de Discord de alguna de las comunidades hispanas, no tenemos los datos de cual era dicho servidor, y se encuentra con una persona que comenta su publicación respecto al trabajo que ella hace con su institución, su nombre es @iderni, ella habla de los beneficios del empoderamiento digital y una cantidad de cosas increíbles.

Ellos conversan por discord y comienza una linda amistad que con el paso del tiempo se fortaleció a través de proyectos en la plataforma Whaleshares y la dinámica normal de este tipo de redes.

imágenes y vídeos del alcatel 1253.jpg

Según lo que hemos escuchado, nuestro líder @kantos ha estado interactuando con este grupo de personas a través de actividades, charlas y foros de capacitación con algunas personas, dentro de las cuales se encuentra el equipo que @iderni lidera, esto hizo que surgiera aprecio entre las partes, entre sus miembros y nuestro director.

imágenes y vídeos del alcatel 1915.jpg

Para no extendernos en este relato, debemos decir que desde el momento que nuestro director @kantos les dijo que iríamos a Mérida a cantar en un Festival Nacional de Música Coral, se dieron a la tarea de hacer una colecta de comida con el único propósito de recoger estos alimentos para llevarlos a la mesa para nosotros durante los dos días que estuvimos en sus instalaciones en Mérida, Venezuela.


Es preciso destacar que su atención fue maravillosa, no fue exclusiva para nuestros niños, sino también para los representantes de la fundación musical que nos acompañaron, fueron dos días de almuerzos preparados con muchísimo amor para nuestra delegación, con ese mismo amor lo recibimos y agradecemos a través del presente post.

GRACIAS LOTO AZUL

Gracias por leernos,
SOMOS LA KANTORÍA

Logo Fundacion Kantoria.png


Es preciso hacer notar que todas las imágenes y vídeos son de nuestra propiedad intelectual y guardan un profundo lazo emocional con todos y cada uno de los que ahí participamos haciendo de esta una propiedad intelectual colectiva de los miembros de nuestra "Fundación Musical Kantoría"

Le invitamos a VOTAR por @cervantes como WITNESS a traves del siguiente

LINK

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @fundakantoria!
Your post was mentioned in the Steem Hit Parade for newcomers in the following category:

  • Pending payout - Ranked 7 with $ 2,92

I also upvoted your post to increase its reward
If you like my work to promote newcomers and give them more visibility on the Steem blockchain, consider to vote for my witness!

Saludos amigo @arcage Es un honor que hayas votado por nuestra publicación, espero que te haya gustado nuestro trabajo.
Te lo agradecemos muchísimo.
Greetings friend @arcage It is an honor that you voted for our publication, I hope you liked our work.
We thank you very much.

CURADORES-01.gif

Gracias [email protected] y todo el equipo de @cervantes

Congratulations @fundakantoria! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Yo admiro mucho ese tipo de iniciativas.