La interacción y la comunicación con la comunidad son las claves del éxito (Traducción Post Oficial)

in #palnet2 years ago (edited)

¡Hola Comunidad! ¿Cómo les va?

Como les prometí en un post anterior hoy vengo con más información sobre @Intrepreneur la nueva comunidad de Steem que, para ser sincera, nos está manteniendo muy [email protected] gracias a sus quests y superquests, recientemente tenemos un par de quests nuevos que han llegado antes de la fecha prevista.

Pero si bien estos retos son importantes porque además de hacer comunidad ganamos recompensas, es también muy importante ir conociendo un poco sobre el creador del proyecto, su visión nos ayuda a entender más profundamente el proyecto que lleva a cabo. A continuación les comparto uno de los últimos posts de @crystalhuman, creador de Interpreneur, les recomiendo leerlo y unirse a este nuevo quest que empezó ayer y durará 1 semana.


Inicia la traducción del post, previa autorización de @crystalhuman:

¡Hola!

Y gracias a todos ustedes que han apoyado mis esfuerzos mientras hacen de Intrepreneur una realidad.



Sin ti, no habría razón para que yo continuara este proyecto.

Los quiero a todos.

Después de ver comentarios como este de @taintedblood:



Traducción del texto en la imagen: Hola a todos, soy Trevor. Me encontré con un artículo sobre la recaudación de fondos para INT hoy temprano y supe que esta sería una comunidad increíble, y me aventuré a ser parte de ella. Esperamos verla crecer junto con la comunidad PAL, especialmente porque hay similitudes en los grupos, pero, una gran diferencia en la mentalidad, y los deseos de los dos. Para terminar, les daré una cita de Diógenes el Cínico: "En cuanto a la autoconservación, el hombre necesita buenos amigos o enemigos fervientes, pues los primeros lo instruyen y los segundos lo reprenden". Diógenes sea un mito hecho por otros filósofos, o tal hombre, que incluso sus enemigos lo envidiaban.

Junto con algunos otros, he recibido un provechoso impulso de confianza y mucha retroalimentación positiva sobre la comunidad de Intrepreneur.

Lo que me lleva a este punto.

La Comunicación, pilar fundamental donde radica toda comunidad exitosa.

Comunicación directa e interactiva, para ser exactos. Para que exista armonía entre dos o más partes, éstas deben interactuar de una manera que permita el entendimiento. A veces eso significa decir las cosas que "nadie quiere decir".

Esto puede hacer que algunas personas se sientan muy incómodas, lo cual es la principal causa de las relaciones fallidas en todas las áreas de la vida, ya sean personales, de negocios o de otro tipo. Nadie quiere ser el único en decirle a alguien más, algo que no quiere escuchar.

Es por eso que cada comunidad tiene que tener algún tipo liderazgo. Incluso un anarquista encontraría difícil estar en desacuerdo, y muchos de ellos probablemente lo están, sólo se necesita una estructura. No aparecerá de la nada tampoco, se necesita un esfuerzo real y...

...yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy? Comunicación Directa.

Alguien tiene que estar dispuesto a tomar las decisiones difíciles que las masas simplemente ignoran.

Sé exactamente lo mucho que esto suena como a una agencia del gobierno, te lo aseguro, no es así. De hecho, nunca he sido un fanático del gobierno. Porque en los buenos Estados Unidos de América, el gobierno ha creado un montón de problemas para la gente en nombre de la seguridad y la libertad.

Nunca quise seguir las reglas, siempre pensé que estaban destinadas a romperse. Algunos de los modelos que tuve en mi vida tampoco fueron de mucha ayuda.
~Todavía te quiero, papá.~
De hecho, probablemente lo amo más por esas cosas. Desde que mi padre me enseñó el significado de lo que era no ser controlado.

No podría agradecerle lo suficiente por la forma en que me crió para que pensara en la mayoría de las figuras de autoridad. Básicamente me dijo, la única autoridad verdadera en mi vida, soy yo. No con esas palabras exactas, pero lo dijo mucho, y eso se mantuvo.

Mientras lo que hago me haga feliz, ¿qué derecho tiene alguien a decirme que no lo haga?

Quiero decir, por supuesto, mientras no esté lastimando a nadie más o a su propiedad, no debería haber ningún problema. Sin víctima, no hay crimen. ¿Verdad? Así es como me siento, de todos modos.

Si no estas de acuerdo, me encantaría leer tus pensamientos al respecto en los comentarios (Post Oficial).

¿Por qué te estoy contando esto? Bueno, es porque quiero que entiendas de dónde vengo cuando se trata de crear directrices estructurales básicas para la comunidad de Intrepreneur.

No me gusta ser el que le dice a la gente lo que puede y no puede hacer, por lo que estoy delegando este tipo de rol a otros líderes de la comunidad. No me siento como si yo personalmente estuviera muy bien preparado para ello, así que preferiría que alguien más hiciera ese trabajo, para asegurarse de que se hace correctamente y de la manera más eficiente.

Dicho esto, usaré el stake en la cuenta @intrepreneur no sólo para votar a favor de los posts relacionados a #int, sino también para flaggear aquellos que están usando la etiqueta #int y no muestran contenido relacionado a ella.

La razón de esto es bastante simple, las etiquetas están destinadas a ser utilizadas para Categorías Específicas.

Si tu mensaje es acerca de #STEEM, y quieres que la gente que está interesada en #STEEM lo lea, probablemente deberías usar la etiqueta #STEEM.

Si tu mensaje trata sobre ser un Emprendedor, deberías usar la etiqueta #INT.

Si tu mensaje es sobre caminar y tu cena, deberías usar las etiquetas #exercise y #food. Simple, ¿verdad? Espero que todo el mundo tenga una idea clara de lo que significa usar una etiqueta #. Si no, por favor comenta abajo (Post Oficial) con cualquier pregunta y estaré encantado de responderlas lo mejor que pueda.

De alguna manera tengo la sensación de que la gente tratará de sobrepasar los límites, como siempre lo hacen. Si eliges ser una de esas personas, no te sorprendas si recibes leves Downvotes. Las agresiones múltiples serán duramente flageadas.

No te preocupes, quitaré la bandera, si quitas la etiqueta, pero podemos evitarlo si simplemente no usas la Etiqueta #int en mensajes no relacionados al Emprendimiento.

Muy bien, basta de despotricar sobre eso. ¡Es hora de una buena noticia!

Resulta que en realidad no se necesita un front end para que la gente empiece a usar una etiqueta específica y gane recompensas en tokens en Steem Engine (INT en este caso).

Por lo tanto, mientras escribo este post, los últimos pequeños detalles están siendo perfeccionados para que cualquiera que esté interesado pueda empezar a usar la etiqueta #int en sus posts, ¡y ser recompensado con token INT por ello!

Por ahora, hasta que pueda conseguir el resto del sitio web, no verás cuánto INT vas a conseguir hasta que llegue el momento de reclamarlos en Steem-Engine.



Así que, no te sorprendas si no ves tus recompensas como en #PAL o #SPT, porque no las encontrarás en un front-end como SteemPeak, puedes acceder a Steem-Engine para reclamar tus recompensas una vez que el post ha sido pagado. entonces, y sólo entonces, sabrás cuánto INT fue recompensado tu post. Hasta que tenga el sitio web listo y funcionando por lo menos.



¡Si desea ayudar a poner en marcha Intrepreneur.life, aprecio mucho tu apoyo! Puedes ayudar comprando los tokens de pre-venta listados en el mercado de Steem Engine.

Obtén INT en Steem Engine.com

¡O participando en esta rifa de Splinterlands para ganar el Invocador Delwyn Dragonscale!!

También puede sentirse libre de donar INT, ENG, SBD, o STEEM, si no deseas ser incluido en la rifa, sólo dilo en el memo ;) Por favor, envía tus donaciones directamente a @intrepreneur. ¡Gracias de antemano!

Lee el primer post oficial de @intrepreneur, aquí.

También puedes donar a la
Cartera Ethereum de Intrepreneur
0x48BD6a981cB23e28367e3b04F03515BfbBC54CeA
que se convertirá en STEEM y se enviará a la cuenta @intrepreneur.

¡Gracias por tu esfuerzo en ayudar a hacer de Intrepreneur un éxito masivo!

¿Listo para un sidequest?

Sidequest: Deja un comentario (Post oficial) a continuación que describa un poco por qué te uniste a la comunidad Intrepreneur, y luego asegúrate de hacer RESTEEM a esta entrada (Post Oficial).

Cuando lo hagas, ve y coloca tu nombre de usuario de STEEM en el canal #sidequests ¡y serás recompensado con 10 INT!

¡Completa el primer quest y gana más INT! Si no lo haces, aún así recibirás tu recompensa por este sidequest. Si no sabes cuál es la primera misión, puedes encontrar la información aquí (Post Oficial en Inglés) en @intrepreneur.

Ir a la traducción en español del Post Oficial).

El Sidequest finaliza cuando caduque este post (Post Oficial).

Gracias por tu tiempo, sé que esto es mucho para digerir y honestamente me sorprendería si más de 2 personas lo leyeran en su totalidad. Sin embargo, si leíste todo esto, entonces te agradezco aún más, ¡porque personas como tú con las que realmente hacen las mayores diferencias!

¡Aloha por ahora!

Recuerda hacer Resteem ;) (Post Oficial)



Finaliza la traducción del Post.

¿Qué te parecido el post? Si bien es bastante extenso tal y como expresa el mismo @Crystalhuman nos deja ver lo que piensa de la importancia de la buena comunicación en su comunidad, uno de los pilares fundamentales de toda gran Comunidad, nos aclara el uso de la etiqueta #int.

También nos muestra algunas de las formas con la cuales podemos colaborar con el proyecto de @Interpreneurs y además nos deja un sidequest donde podemos ganar INT... ¡Genial! ¡Muy pronto te traeré más información!


¡Gracias por tu amable atención!

@eugelys

Eugelys.png

Sort:  

Gracias por la traduccion amiga, ahora lo entiendo mejor.

A tu orden amiga :)

You are welcome! :)

Mil gracias por la traducción... hace nuestra vida más fácil, jajaja.
Saludos

Jaja de nada :)

Posted using Partiko Android

Hola @eugelys, gracias por la excelente traducción y por tus comentarios para cerrar con más meritos el post. Felicidad siempre

Gracias a ti por leer y dejar un lindo comentario :)