Incongruencias de reglas de batalla - Splinterlands

in #palnet5 years ago

Saludos, Splinterlands cada día nos sorprende mas y me parece muy interesante la combinación de varias reglas de combate en una sola batalla porque ponen a prueba nuestras habilidades de reacción en el juego, me han salido cosas muy interesantes como por ejemplo la regla de Earthquake combinada con la regla Target Practice.




Lo que nunca me había pasado era una incongruencia en estas reglas, cosa que me pareció muy gracioso, pero al final resultó en la aplicación de una de las reglas sobre la otra, les muestro el caso:




Esto me ocurrió en un torneo hace unos minutos, la regla de Keep Your Distance pudo mas sobre la regla de Super Sneak porque no disponía de ningún monstruo con ataque cuerpo a cuerpo, por lo que se me ocurre que estas combinaciones vienen dadas al azar y no me imagino que pudiera ocurrir cuando se presente la regla Keep Your Distance con la regla Up Close & Personal, seguramente una saldrá a flote sobre la otra.

Hasta otra oportunidad.

@alex-hm

Sort:  

Saludos. Apenas tengo una semana en el juego, pero no entiendo donde esta la contradiccion(y si estoy equivocado corrigeme) La Primera regla entiendo que se refiere a que todos los monstruos independientemente de su posicion atacarán al último en la fila del contrario.La segunda, que solo se podian usar monstruos que tengan ataquen a distancia.Combinadas, resulta que el monstruo colocado en la ultima posicion, estaria recibiendo el ataque de todos los demas(exceptuando a los dos que estarian en primera fila supongo yo). Asi entiendo estas reglas que a veces cuestan entender y malinterpretarlas deciden la batalla.

Hola amigo, si hay porque la primera regla solo aplica a monstruos con ataque cuerpo a cuerpo o ataque Melee y estos monstruos no están permitidos según la segunda regla.

Seria interesante ver la partida como se desarrollo. Todos los dias se aprende en este maravilloso juego. Gracias por la aclaratoria.

Si cada día algo nuevo se aprende, te dejo el link de la batalla.

https://steemmonsters.com?p=battle&id=153e66783540ab6d63c8dc2529447d40a22fa90d

Congratulations @alex-hm! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 18000 upvotes. Your next target is to reach 19000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Se ve interesante

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86