EL LIBRO NEGRO ORIGINAL SONG BY MIGUEL MORENO

in #original5 years ago (edited)


I
Un libro negro con extrañas poesías
si lo lees te puedes transportar
no recomiendo que lo mires todavía
sin prepararte a lo que pueda pasar
Hay esqueletos moviendose
danzan los esqueletos
hay una rosa comiendome
dios mio que es esto
un volcan que bota espuma
una bestia me saluda
donde estoy a donde vine a parar
Es el libro negro
II
Ahora que estoy en la mitad de la historia
me da miedo que lo puedan cerrar
lo que viene me lo se ya de memoria
lo predecible aqui nunca va a pasar
Hay esqueletos tocándose
Danzan os esqueletos
hay una dama tragandome
dios mio que es esto
un desierto que se inunda
una bestia me saluda
donde estoy a donde vine a parar
es el libro negro
III
Quiero saber si el mundo ve la psiscodelia
o solo yo la puedo observar
aqui no existe esoacio tiempo ni materia
el libro negro nos domina
Hay esqueletos matandose
danzan los esqueletos
un canervero apuntandome
dios mio que es esto
cucaracha en tempura
una bestia me saluda
donde fui a donde vine a parar es el libro negro

Ay esqueletos a donde estan
ahora nadie me quiere mirar
(Bis)

Sort:  

Saludos mi gente, muchas gracias por el soporte

super cancion original <3 te felicito por tu arte <3

Gracias amiga por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11