Bellezas de mi jardín #24 - Blc. Durigan

in #orchids6 years ago (edited)

604951bc-0af0-470d-91d8-a819ff96b5e6.jpeg


Las flores de las orquídeas son mis favoritas. Si bien este ejemplar pertenece a los híbridos (creadas en laboratorio), por la cruza de dos especies Brassolaeliocattleya Waianae Leopard (Tetraplóide) y Cattleya Corcovado (Tetraplóide), las formas de sus colores me sorprenden (quizá porque el rosa es el color favorito de mi hija?), amo sus colores y lo bella que luce.

Florecen tres veces al año y la duración de sus flores son de 30 días, dicen que algunas llegan hasta 100 días 😱.

Comparto esta fotografía con ustedes, espero lo disfruten tanto como yo. 🤗❤️

Bendiciones!!!


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Que belleza esta orquídea y las hay de diferentes colores pero esta resalta y es una hermosa post que nos da mucha paz. Buenisimo

Una hermosura está flor querida amiga! En casa en este momento tenemos 4 plantas distintas y estamos esperando las flores que seguramente aparecerán el próximo mes.

Gracias querido amigo @hosgug por el apoyo de siempre!! Me alegra que te haya gustado, que ansiedad por verlas florecer, creo que es la parte más difícil, tengo unas 3 especies más que espero no se hagan mucho esperar para deleitarme con sus hermosas flores. Saludos!!

Que hermosa flor, que bueno es volver a ver tu publicación, Gracias por compartir.

Muy hermosa esta flor sus colores son unicos, espero que sigas mostrandonos flores hermosas como esta. Buen post.

En realidad son unas las flores mas hermosa que existen, las orquídeas, me encantan por que hay de varios colores y esta se paso de belleza , gracias por compartir.

Gracias querida @gabyjc! Así es, sus formas y colores son fuera de serie 😅. Una más hermosa que otra. Saludos!!

Me encanta @egonz es hermosisima.

Que hermosa, parece que tiene pecas jejeje
Muy bella, las flores son hermosas.

Que hermosa flor, yo diría que esas "pecas" le dan una belleza inusual, de verdad es hermosa, a mi esposa seguro le gustaría en su jardín 😊

Que hermosa y llamativa es esta flor que transmite alegría y ternura a su alrededor.

La verdad que la orquídea como flor es irreemplazable por sus formas y colores, gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20