Steemit Open Mic Semana #80 - (Canción original): "Mala compañía".

in #openmic6 years ago

Hola, Steemit.

Un abrazo amoroso para el equipo #openmic (@Passion-ground, @Krystle, @verbal-d, @Meno, @Soundlegion). ¡Estamos en la semana #80! 😈

000001.jpg

Mala Compañía es un tema para cantar desde la oscuridad de nuestras peores versiones. Es un tema sombrío que habla sobre los intentos esperanzados y las consecuentes caídas.

"Mala compañía".

Autor: (Wilins Méndez) @Wilins.
Letra:

Tan lejos de todos y mirándome por dentro,
te dije todo mi presente y mi pasado.
El contenido de mis ojos se blanqueó.
Y caminando, callado y ausente, elijo mi verdad.
Aunque esta vez sí quise hacerlo diferente...
como ves me he equivocado.

Yo cierro mis ojos y mirándome por dentro...
dejando ya todo lo que fuera innecesario.
Yo estoy tan cansado, mi equipaje es tan pesado
que cuando despierto mi mundo gira lento.

Y soy del bando de la mala compañía,
yo soy del gremio de los mal recomendados.
La poca suerte que me queda todavía...
es la de haberte recordado hoy.

Y ahora ya ves: me estoy ahogando en tu mirada.
Ahora ya ves... no ha sido lo que yo esperaba.

fda.jpg

Gracias por leerme, escucharme y compartirme.

Sort:  

Me hiciste recordar esa época de correrías por bares disfrutando de canciones y pensando en esos amores que arrinconan. Muy buena cancion. Que talento @wilins Saludos :)

@darius86 Hombre! gracias por tu comentario! Un abrazo inmenso.

Hoy no te escucho, me quedo en tu letra @wilins

Una mirada al desencanto,un camino que se hace pesado,unos ojos que se quedan sin pupilas.
Casi no hay oxigeno.
La guitarra lo acompaña por que es una continuacion de su corazón.
Al fondo,una corbata silente mira,pide una oportunidad para entrar a escena.
Yo,me quedé con la voz del amigo,resonando en mi casa.

Gracias, @acostacazorla. Luego te echo el cuento de esas canción.

Buen performance, buena letra, buena canción.

¡Exquisito! Tienes mi upvote 100%. ¡Bravo, @wilins!

Como siempre buen trabajo hermano, saludos !!!

Te abrazo, hermano @lyon89.

Coye, me gustó esto que acabo de escuchar.

apá! creo que el sonido de la guitarra se metió por el micro y no suena tan bien como me hubiera gustado. Pero... bueno, ahí está ese tema. @leomolina

Me ha pasado tío. Pero no suena mal, al contrario, me gustó el trabajo.

Hola muy buena la letra pero la canción no la pude escuchar. Sae un cartel que dice no se puede resolver la dirección DNS del servidor

willins, te tenia olvidada y no habia podido escucharte. Siempre me conmueves con tus canciones y tus acordes, tienes una hermosa voz, nunca pares de cantar. Te mando un abrazo sabor a oso y olor a flores

Willins, tenía mucho tiempo sin dedicarme a escucharte con atención otra vez. Recuerdo que la ultima vez me aguaste los ojos y me causaste temblores, tienes mucho sentimiento en tu voz y mucho arte que regalar. Te regalo un abrazo, nunca dejes de cantar por favor. Espero verte triunfando fuera del país y creando un currículum hermoso, espero que todos disfruten tu arte y tu sinceridad! tu letra es guerra y amor al mismo tiempo....

beba hermosa, @aidarojaswriter! Te abrazo un mundo. Me levantas justo cuando hace falta. Han sido días fuertes. UN besoteeeee sonado para ti!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87