Steemit Open Mic Semana 82 - Hoy tengo ganas de tí - Feat @nahupuku

in #openmic6 years ago (edited)

Saludos para todos, en esta ocasión haré mi primer vídeo oficial de mi participación en el Openmic, en esta ocasión en la semana 82 cantaré un cover de la canción "Hoy tengo ganas de ti." Si bien antes había participado junto a @nahupuku en los posts de las semanas anteriores, esta vez quiero participar por mi cuenta, experimentando a dos voces este tema, de igual forma @nahupuku está en carácter de invitado en este vídeo.

Historia de la canción:

"Hoy tengo ganas de ti" es una canción escrita y realizada por el cantautor español Miguel Gallardo para su álbum Autorretrato publicado en 1975. En 1996 el dúo español Azúcar Moreno hizo una nueva versión del tema; luego en 2007 Ricardo Montaner versionó la canción nuevamente. En el año 2013 Alejandro Fernández junto con Christina Aguilera versionaron la canción.

En el 2017, la cantaora flamenca: Shakira Martinez hizo una versión del tema que me gusta mucho, así que para este cover que aquí presento quise tomar un poco de la influencia de justamente esa versión y la de Christina Aguilera

Más información de la canción aquí:
https://es.wikipedia.org/wiki/Hoy_tengo_ganas_de_ti

Voz:
@valeriabandes
Guitarra Invitada:
Nahu Padilla
@nahupuku

Las diferentes versiones del tema y la canción original:

Shakira Martinez - Hoy tengo ganas de tí

Alejandro Fernández - Hoy Tengo Ganas De Ti ft. Christina Aguilera:

Miguel Gallardo - Hoy tengo ganas de ti

Sort:  

Excelente, bella letra, me encanta esa canción, felicitaciones.

excelente :D

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39