You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 90 – Registre Su Rendimiento En Su Teléfono, Entre y Gane Steem - Patrocinado por @pfunk y @luzcypher

in #openmic6 years ago

Hola amigos de @openmic y a sus patrocinadores @pfunk y @luzcypher aqui les dejo mi participación de la Semana #90 mi interpretación en el Saxofón de la Cancion "I want you back" del famoso grupo (The Jackson) e interpretada en ese entonces por Michael Jackson. Esperando claro de su total apoyo y voto sin mas nada que agregar me despido hasta la próxima opotunidad; y agradeciendo ante mano a todas las comunidades @openmic, @steemit, @luzcypher, @dlive y a todos en general por todo el apoyo brindado hasta ahora, dejo mi enlace y me despido pronto @sabfuentes, espero que les guste.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85