Steemit OpenMic Week 66 - Por una cabeza

in #openmic7 years ago (edited)
Hello friends of open mic, to start this new year here I leave you a beautiful tango known by all called Por una cabeza, I hope you enjoy it and if you know how to dance tango, then to move!


Composer: Carlos Gardel
Violinist: Rogeliz Morín
Pianist: Master Rogelio Morín

¡Hola amigos de open mic! Para empezar este nuevo año aquí les dejo un hermoso tango conocido por todos nosotros llamado Por una cabeza, espero que lo disfruten y si saben bailar tango, pues ¡A moverse!


Compositor: Carlos Gardel
Violinista: Rogeliz Morín
Pianista: Maestro Rogelio Morín

Follow me and upvote me, and I will do it with you too!

Follow me in STEEMFOLLOWER.COM login with my referral user: https://steemfollower.com/?r=4582





Sort:  

guys wonderful playing!! very nice thanks for joining us

Bieeeen!! Feliz año :*

Feliz año mamol <3

Beautiful guys!

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Happy_New_Year_Steemit_Open_Mic.png

Thanks :) and HAPPY NEW YEAR! :v

ya te estoy siguiendo.. que finoo. gracias por tu voto besitoss..

👏👏👏 That was lovely guys. Thank you. 👍

Thanks to you ;)

Bellísimo! Bravo para los dos. Ese tema me encanta. Hurra!!!!!

Ay que hermoso!!! esto me encanto ; felicidades mi sifri , besos

JJAAJAJAJAJA gracias tía :*

Hola soy María Angélica la hija de Elena y Gustavo y desde hoy te sigo para disfrutar de tu talento

hola excelente interpretación me gusto, y mas porque compartimos la misma pasión por el violín, te estaré siguiendo para estar pendiente de tus post espero tu followback

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46