Open Mic Week # 66-Plasmando Letras

in #openmic7 years ago
this is my entry to the open mic week # 66 is a freestyle rap this is my talent greetings thank you for your support

troop group

Plasmando Letras
La tropa
I
Plasmando letras metido en mi habitación caleta llenando mi libreta de rimas concretas mis liricas siempre pesan como oro fino si tú hablas mal de mí me importa un pepino siempre quemo ganjah como un jamaiquino soy un negro fino y rapear es mi destino ando con los míos @fernando20, elisonr13 alias el chino aquí producimos nunca desistimos a paso firme como un guerrero así sobrevivimos no tenemos enemigos pues siempre los vencemos en esto del hip-hop seremos pioneros, testigos tenemos como @rypo y otros amantes de nuestro estilo libre de calle como te explico con lujos y detalles que esto ya suena exquisito y no hay quien nos calle si no hay pista le metemos con un beatsbox y agarra un son más bandera porque así suena el talento de Venezuela le metemos acapella con steemit la plataforma que nos ayuda a cumplir el sueño de tres jóvenes músicos que le metemos con empeño para ser grande a hay que crecer para dejar de ser pequeño al mal tiempo buena cara que si las verdes nos comemos las maduras en su temporada eso me lo dice mi mama lucha por lo que sueñas y no creas en más nada
II
Di guiri boom siempre ando con un blont si tú eres hijo de Goliat yo soy hijo de sansón con mi flow causando en steemit una explosión es un don me llego de bendición de mi padre celestial cuando yo rapeo suena bestial mejor dicho sensacional hoy me siento fenomenal y nadie me va a frenar soy como un atleta pensando en la meta los desafíos con el pecho siempre se enfrentan hablando claro es mejor la humildad que los lujos caros si arriba llegaste no te olvides de los que están abajo ley de gravedad no seas descarado no seas avaro que por la avaricia muchos se desplomaron estaban en la cima y se vinieron en picada cuesta abajo

Plasmando Letras
The troop
II
Plasmando letters tucked in my room caleta filling my notebook of concrete rhymes my lyrics always weigh like fine gold if you speak badly of me I do not care a cucumber I always burn ganjah like a Jamaican I am a fine black and rapping is my destiny I walk with mine fernando20, elisonr13 alias the Chinese here we produce never give up steadily as a warrior so we survive we do not have enemies because we always beat them in this hip-hop we will be pioneers, we have witnesses like @rypo and other lovers of our free street style as you I explain with luxuries and details that this sounds exquisite and there is no one to shut us up if there is no track we put him with a beatsbox and grab a more flag because that's how the Venezuelan talent sounds. We put acapella with steemit the platform that helps us meet the dream of three young musicians that we try hard to be great to have to grow up to stop being small to the bad weather good face that if the green ones we eat the ripe ones in their season that my mom tells me she fights for what you dream and do not believe in anything else
II
Di guiri boom I always walk with a blont if you are a son of Goliath I am a son of Sanson with my flow causing in steemit an explosion is a gift I get a blessing from my heavenly father when I rape sounds bestial best sensational today I feel great and nobody is going to stop me I am like an athlete thinking about the goal the challenges with the chest always face talking clear is humility better than the expensive luxuries if you came up do not forget those who are below the law of gravity do not be shameless not you are greedy that for the greed many collapsed they were at the top and they came downhill downhill

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47