Steemit Open Mic Week Number 72: Cover "De Tardes Negras" de Tiziano Ferro

in #openmic6 years ago (edited)

Acá mi interpretación para esta semana. Por favor sigan a @luzcypher y @pfunk, voten sus videos y denle reestem. De esta mandera estarán ayudando a los grandes musicos de esta comunidad, y de la cual espero algún día formar parte. Mientras tanto, sigo participando desde mi nivel.

Letra

Y volveran los angeles
a despertarse con tu cafè
pasarà distraida la noticia de nosotros
y dicen que me servirà
lo que no mata fuerza te da
mientras pasa el sonido de tu voz por la téle
por la radio y el telefono
resonarà tu adios

de tardes negras
que no hay tiempo
ni espacio
y nadie nunca entenderà
quedarte puedes
porque la vida duele
duele demasiado aqui sin ti

aqui yo estoy y tu no estas
y me distrae la publicidad
entre horarios y el trafico
trabajo y pienso en ti
entre puerta y telefono
tu foto me hablarà

de tardes negras
que no hay tiempo
ni espacio
y nadie nunca entenderà
quedarte puedes
porque la vida duele
duele demasiado aqui sin ti

y lucho contra el silencio hablando con el
y he limado tu ausencia solo junto a mis brazos
y si me quieres tu ya no me veras
si menos me quieres yo mas estarè alli
y si me quieres tu ya no me veras
si menos me quieres yo mas estarè alli
yo mas estarè alli, alli, alli
lo juro....

de tardes negras
que no hay tiempo
ni espacio
y nadie nunca entenderà
quedarte puedes
porque la vida duele
duele demasiado aqui sin ti

Sort:  

This post has received a 15.51 % upvote from @whatsup thanks to: @richardoccas.

You got a 0.93% upvote from @buildawhale courtesy of @richardoccas!
If you believe this post is spam or abuse, please report it to our Discord #abuse channel.

If you want to support our Curation Digest or our Spam & Abuse prevention efforts, please vote @themarkymark as witness.

Sneaky Ninja Attack! You have been defended with a 1.17% vote... I was summoned by @richardoccas! I have done their bidding and now I will vanish...Whoosh

Un cover muy particular jaja! Saludos!

Jejeje eso fue por joda con mis amigos, fíjate que la guitarra solo tiene 3 cuerdas jejeje, ya la otra semana monto uno más serio. Saludos amigo

jajaja, si! Ademas que solo hacias una nota, pero fue divertido!

This post has received a 0.73 % upvote from @booster thanks to: @richardoccas, @richardoccas.

nooooo de bolas que fue joda... jajaja naguevonada xD, yo dije, o este pana esta jodiendo o de pana no es normal xD... saludos compa.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28